|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Samsung Galaxy Fame
Hola amigos!
Tengo Un Galaxy Fame ( GT-S6810L) al que le coloqué una SD de 16GB para mejorarlo ya que usaba una de 2GB. El resultado fué que se me tilda todo el tiempo, entro a "Galería" y no me deja abrir las carpetas.., quiero pasar de la app. Whatsapp a SMS y tarda muchos minutos hasta que se tilda y comienza a reiniciarse solo.... Lo llevé a un servicio técnico y me dijeron que el equipo estaba perfecto y que todo eso era porque no soporta un micro SD tan grande... Es así ????.....Que puede estar pasando??..en las especificaciones técnicas de este equipo dice que esa memoria es expandible hasta 64 GB.!!!! Alguien me podra ayudar?... Desde ya muchas gracias!!! ![]() Sablero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene pinta problema de RAM y no de ROM. También hay que ver que la tarjeta SD sea compatible, ya que puede ocurrir que esa tarjeta no sirva, ya que puede que sea para otras cosas, o sea de los chinos y vaya mal de narices.
¿Puedes especificar la tarjeta SD? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Danico9!...ya me fijo y te digo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Danico9 ....
La memoria SD es de marca :Verbatim micro sd hc de 16..... Supongo que es una marca conocida.....cual podrá ser el problema ...Con la de 2 GB, todo bien.... Pensando que era virus, limpié varias veces con los mejores limpiadores y ni bien coloco la SD se tilda mal, borra archivos ( imágenes) y hace lo que quiere... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda ayudarme???
|
|
|
||||
|