|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC BlinkFeed será liberado próximamente para todos los dispositivos Android
HTC BlinkFeed será liberado próximamente para todos los dispositivos Android ![]() Leemos en xatakandroid.com Ayer fue el día elegido por HTC para la puesta de largo de su nuevo HTC One (M8), terminal que comandará el catálogo taiwanés durante este año 2014 y que, a pesar de su línea continuista, llegó con varias sorpresas bajo el brazo. Una de ellas ha sido la fragmentación de HTC Sense y su publicación en Google Play en pro de mejorar las futuras actualizaciones tanto del sistema operativo como de la instrusiva personalización de HTC, que tantos quebraderos de cabeza había traído a la firma en forma de retrasos con las actualizaciones en el pasado. Analizando más a fondo las notas de prensa de HTC hemos conocido otro detalle muy importante, y que seguramente alegrará a muchos usuarios, pues los taiwaneses van a liberar BlinkFeed para todos los dispositivos Android, aunque sean de otros fabricantes. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno todos todos no creo, pero para la mayoría imagino que sí, no está mal, que bien que lo hagan.
|
||||
|
||||
|
Ya esta en play store, pero me dice que es incompatible con mi dispositivo (Aokp kitkat 4.4.2)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc BlinkFeed liberado
Sin duda una gran idea de Htc para llegar a una mayor parte de la gama android que quiera probar algo nuevo. Buena campaña de negocios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la encuentro me sale HTC flip..
Es esa? Alguien me pasa un enlace plus? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver como se comporta en otro terminales, pero excelente noticia
|
||||
|
||||
|
Incompatible con moto g..
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc asi vas por buen camino
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejar de decir que es incompatible con X dispositivo y leer un poco la noticia:
"Tampoco podemos confirmar más que su próxima disponibilidad, pues la aplicación, que ya está publicada en Google Play Store, es sólo compatible de momento con el nuevo HTC One (M8) y no muestra requerimientos de versión de Android ni una lista de dispositivos compatibles." |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(y)
|
|
|
||||