Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 26/03/14, 16:43:44
JCS JCS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema sincronización manual correo yahoo

Hola.
Yo creo que desde la actualización se me ha desconfigurado algo del correo yahoo. Antes, entraba en la aplicación y actualizaba manualmente. Ahora, al intentar actualizar manualmente, me dice que la sincronización de correo electrónico está desactivada.
Y cuando entro en ajustes, sincronización, pone que se ha desactivado la sincronización maestra.

Sólo puedo actualizar si activo la sincronización general, cosa que antes no tenía que hacer y siempre la llevaba desactivada.
¿Alguna solución para no tener que llevar todo el tiempo la sincronización activada?
Me gustaría seguir como antes, es decir, entrando en el correo y dándole a actualizar, sin tener que poner primero la sincronización general en el menú general.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 26/03/14, 16:52:40
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Versión de ROM: Miui 9
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JCS Ver Mensaje
Hola.
Yo creo que desde la actualización se me ha desconfigurado algo del correo yahoo. Antes, entraba en la aplicación y actualizaba manualmente. Ahora, al intentar actualizar manualmente, me dice que la sincronización de correo electrónico está desactivada.
Y cuando entro en ajustes, sincronización, pone que se ha desactivado la sincronización maestra.

Sólo puedo actualizar si activo la sincronización general, cosa que antes no tenía que hacer y siempre la llevaba desactivada.
¿Alguna solución para no tener que llevar todo el tiempo la sincronización activada?
Me gustaría seguir como antes, es decir, entrando en el correo y dándole a actualizar, sin tener que poner primero la sincronización general en el menú general.

Muchas gracias.
Si, bajar del play k-9 mail y dejar de utilizar el stock hasta que lo arreglen (di lo hacen).
Le di mil vueltas y no obtube solucion, con k-9 mail sin problemas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 12:20:54
JCS JCS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Si, bajar del play k-9 mail y dejar de utilizar el stock hasta que lo arreglen (di lo hacen).
Le di mil vueltas y no obtube solucion, con k-9 mail sin problemas...
Perdona pero no entiendo nada de lo que me dices. Se me olvidó decir que no estoy nada puesto en estos temas y soy bastante "torpe".

De todas formas muchas gracias, porque al menos veo que no es un problema mío, sino algo más general.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Reglas de Mensajes