|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿LG L3 II o Samsung Galaxy Young?
Pues eso, a mi padre le ofrecen estos dos móviles (Y el ZTE Open, pero vamos, ese lo descarto).
¿Cuál me recomendáis? El uso sería básicamente Whatsapp, alguna llamada, navegar por internet (poco) y hacer alguna foto. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me decantaría por el Young ,tiene mas RAM y el resto ambos son similares ,mira también quien tiene mas comunidad en el foro.
Esta muy igualado pero por detalles escogería el Young |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene opción a algún otro? Opino como los dos usuarios anteriores, mejor pillar libre un moto G y a volar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo temporalmente un LG L9 (vengo de un Nexus 4, Nexus 5 y iPhone5) y es desesperante el tiempo que tarda. Si tu padre no te ha hecho nada imperdonable ![]() ![]() píllale un Nokia Lumia 520, un Xperia M, un Moto G, un ZTE Grand XM para que no pierda media vida.
Última edición por bugatti Día 26/03/14 a las 20:51:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira te el xperia M que ademas lo esta actualizando 4.3 y es pequeño pero matón o que no esta ala altura de un moto g pero es una alternativa bastante buena
|
||||
|
||||
|
a mi me dieron el lg l3 y te puedo decir que ahi lo tengo, pa jugar al candy nada mas,
-las fotos malisimas (3mpx) -para navegar horrible, no se ven las letras de la poca definicion que tiene, 240*320, lo bueno que la bateria dura bastante y los que dan en movistar estan liberados, pero ya te digo un teléfono sin sentido, segun que aplicacion instales no se te va a ver bien debido a su pantalla, prefiero mi lg optimus hub que uso ahora que el l3, sigue las recomendaciones y mira otra cosa,
|
||||
|
||||
|
Si lo q quieres es un móvil libre muy barato. Cogeré nokia 520 y si quieres android el huawei y300. Pero es q el young va a ir fatal sobretodo como le meta alguna q otra aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos móviles no merecen la pena, tanto a nivel de experiencia de usuario como a nivel de software/hardware.
Si no quiere gastar mucho dinero, le te recomiendo también migrar a otro so. Windows 8 se porta muy bien en los terminales de entrada y el lumia 520 se mueve fantastico en el. Para mi la mejor compra en ese segmento ( por un poco mas tienes el moto G, otra clara recomendación ) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||