|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil dual Sim
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Movil dual Sim * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Buenas: mi Jiayu G3 se me va quedando pequeño, por lo que me gustaria ir mirando algo mas potente Las ideas son: 2gb RAM quad-core pantalla 4, 5 o 5 buena bateria ¿Sugerencias? * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 200 * Tu ubicación: madrid * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: mi Jiayu G3 se me va quedando pequeño, por lo que me gustaria ir mirando algo mas potente Las ideas son: 2gb RAM quad-core pantalla 4, 5 o 5 buena bateria Puedo aportar el Jiayu G3 a cambio tambien * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Un iocean x7 elite? 175 tuyo, si te interesa manda privado
un saludo
|
||||
|
||||
|
Jiake X3s
Octacore 27mil puntos antutu 5" HD 1280 x 720 IPS Android 4.2 Camra 8mpx (trasera) y 5mpx (delantera) 2GB de RAM 16GB de ROM Acepta microSD hasta 32GB Dual sim Bateria de 2200mAh En color azul y con 7 dias de uso (esta perfecto) por 185€ lo tienes en casa con envio 24horas por mensajeria y asegurado por su valor en totalidad. Si quieres pagar por paypal hay que sumarle el 3,4% +0,35centimos fijos que es lo que cobra de comision Si te interesa ponme un MP PD: Es de un amigo y lo vende porque se lo compro para trastear pero no lo necesita realmente tiene un nexus 4. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||