|
||
|
||||
|
||||
POMP W89 No enciende
ANTES QUE NADA INDICAR QUE ESTÁ SOLUCIONADO TODO! EN EL ÚLTIMO MENSAJE EXPLICO LO QUE HICE
Buenos días colegas del foro: Resulta que hace cosa de un mes pedí un POMP W89 por 98€ en la página de focalprice (he pedido mil cosas por ahí y nunca he tenido queja), pero de la noche a la mañana, el móvil ha muerto, no consigo conectarlo ni con el pc... y quería saber si hay alguna forma; de todos modos, ya les he enviado a los de focalprice un mensaje, pero sé que estas cosas llevan su tiempo y a veces no terminan del todo bien... me podéis aconsejar algo? Gracias de todas formas amigos. Saludos, Bertuxo85 Última edición por bertuxo85 Día 18/09/14 a las 21:55:45. Razón: SOLUCIONADO!!! |
|
|
||||
|
||||
A mi me paso algo similar porque lo deje descargarse completamente la bateria (tenia una semana de uso sin apagarlo y cargandolo cada dia), buscando informacion me entere que sacando las tarjetas sim y sd vuelve a cargar, espero que pueda encender al momento de completar la carga.
Saludos |
|
||||
|
||||
A mi me paso algo similar porque lo deje descargarse completamente la bateria (tenia una semana de uso sin apagarlo y cargandolo cada dia), buscando informacion me entere que sacando las tarjetas sim y sd vuelve a cargar, espero que pueda encender al momento de completar la carga.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Miento, conseguí revivirlo!!! solo fué necesario un cargador universal de baterías (de esas que en las páginas chinas te cuestan un par de euros) y voilá! como nuevo, supongo que la batería se quedó en coma o algo, porque cuando volví a ponerlo en funcionamiento, marcaba un 84 por ciento de batería y desde entonces carga todo normal... jejejeje
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|