Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/14, 12:44:05
Array

[xs_avatar]
buitrictor buitrictor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Note 3 o Z1 Compact...cual vendo?

Buenas.

Tengo desde hace 5 meses un Note 3 con el cual estoy muy contento (salvo alguna cosilla), pero hay un tema que me preocupa y es la llegada del buen tiempo y el dejar los abrigos en casa. No me gusta nada llevar bolsos y el Note 3 es incompatible con los bolsillos.

Me estaba planteando pillar algún terminal más pequeño, pero es lo de siempre. Una vez te acostumbras a una pantalla grande, cuesta bajar a una pequeña.

Curiosa y afortunadamente, el otro día me tocó un Z1 Compact, y me tiene que llegar en estos días. Es un terminal que me encanta por concepto, pero tiene un defecto el cual sufren todos los Sony, y es el mal aprovechamiento del tamaño del terminal respecto a su pantalla. Creo que perfectamente podrían haber metido 4,5 e incluso más pulgadas. Está claro que por otro lado lo hace más resistente o más cómodo para agarrar, pero para mí es una pega.

Antes del Note 3 tuve un S4 Mini y la verdad es que estaba encantado con él, pero acabé demandando más pantalla....o tal vez fue lo de poder tener otro más grande y guardarlo en el abrigo, capricho...no lo sé.

Hay alguien en mi misma situación, o en una parecida? Como digo, el Z1 Compact es el teléfono que muchos demandábamos, y me encanta que Sony se haya atrevido a hacerlo, pero pasaría del 8,5 al 10 habiendo hecho un terminal con más pantalla, o bien con la misma y aún más reducido.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 26/03/14, 12:52:23
Array

[xs_avatar]
josejavier11 josejavier11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
cómo es que te ha tocado?? D cómo han dicho ya por otro hilo, no se pueden comparar no están en la misma liga(de tamaño)
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 13:17:42
Array

[xs_avatar]
daib daib no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia S/ Z1 Compact
Tu operador: Orange
Si! El post lo escribí yo en relación a una comparativa LG g2 vs Compact...

Independientemente a los marcos, Sony no ha querido dotar de más pantalla a este compact, porque para eso ya tenía al Z1...

Viniendo de un ptablet prácticamente, acusarás el tamaño de la pantalla del compact...

Aprovecharía el "regalo" para venderlo o cambiarlo sin sacarlo de la caja por un gama alta de 5" que entre sin muchos apuros en el bolsillo (G2, htc one..)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 13:43:07
Array

[xs_avatar]
franpla83 franpla83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
La pregunta es ¿Cuál necesitas?
Yo acabo de vender el Nexus 5 para pillar el Z1 Compact, porque se me adapta mejor a mis necesidades
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 14:16:00
Array

[xs_avatar]
jordy_rom jordy_rom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: bic phone
Tu operador: Simyo
Pues todo depende de lo que quieres si puerta lle vas tu tlf cómodamente en el bolsillo o si por el contrario contrato prefieres llevar un pantallon y posiblemente un bolso para llevarlo en verano... Lo que está claro es que todo no se puede. Y luego la. Autonomía del z1 C no creo que la iguale ningún gama alta actualmente
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 14:52:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema es que es muy difícil decidirse entre tamaño o comodidad.

Trabajo con ordenadores, pero en casa uso bastante el teléfono en vez del pc para navegar. Supongo que lo más sensato es vender el Z1 Compact y comprarme una "mariconera" para llevar el Note 3 en verano.

Tener ambos y usar uno con buen tiempo y otro con mal es mala opción para alguien que cambia de tlf cada año como es mi caso.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 20:08:20
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Yo estoy en una situacion parecida pero con un g2 me gusta muchisimo pero veo mucho mas comodo el z1 compact y x eso lo voy a cambiar o se lo kedara mi mujer y yo piyare el z1 compact,para el dia a dia salvo que tengas manos muy grandes o lo uses mucho para el trabajo lo mas comodo que veo es el.z1 compact y al ser pantalla Hd tiene que moverse de lujo
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 06:01:11
Array

[xs_avatar]
welkobei welkobei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: sensation
Tu operador: Pepephone
bueno el note 3 pienso que es mejor movil,yo lo que hago es llevar un movil como muy grande un s4 y tambien estoy mirandome el z1 compact y luego en casa uso la una tableta.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 09:52:10
Array

[xs_avatar]
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
 Cita: Originalmente Escrito por welkobei Ver Mensaje
bueno el note 3 pienso que es mejor movil,yo lo que hago es llevar un movil como muy grande un s4 y tambien estoy mirandome el z1 compact y luego en casa uso la una tableta.
Yo tengo los dos y me costaría mucho decidirme por uno, el compact es el tamaño correcto para llevarlo en el pantalón, bolso, etc, la cámara sumergible, en cambio el note la pantalla de mas resolución y se ve mejor para navegar, yo tengo pensado que para las vacaciones utilizare el compact, pero seguire con el Note 3 también.
Viejo 27/03/14, 10:13:43
Array

[xs_avatar]
josejavier11 josejavier11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
yo es que apenas llevo 6 meses con mi Nexus 4 y si al final me pillo el Compact mantendría los dos, porque el Nexus4 con la gente que hay detrás (en este foro por ejemplo) va a tener mucha más vida de la que en teoría tendría un smartphone

A este Z1 C le falta desarrollo, supongo que en xda lo tiene pero el inglés y yo no nos entendemos jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 16:39:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que lo más sensato es venderlo tal cual me llegue sin abrirlo como dijo daib más arriba.

Estoy viendo pequeños "fallos" del Z1 C que no tiene el Note 3 como un buen volumen, que para mi es bastante importante.

Por cierto, quiero hacer hincapié en que para mi, Sony hubiera acertado más si en el diseño de este terminal hubiera reducido considerablemente los marcos. Así no solaparía al Z1 normal, y sí que se distanciaría de quienes podemos buscar un tamaño lo más ajustado posible y con grandes prestaciones.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 17:12:15
Array

[xs_avatar]
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
 Cita: Originalmente Escrito por buitrictor Ver Mensaje
Creo que lo más sensato es venderlo tal cual me llegue sin abrirlo como dijo daib más arriba.

Estoy viendo pequeños "fallos" del Z1 C que no tiene el Note 3 como un buen volumen, que para mi es bastante importante.

Por cierto, quiero hacer hincapié en que para mi, Sony hubiera acertado más si en el diseño de este terminal hubiera reducido considerablemente los marcos. Así no solaparía al Z1 normal, y sí que se distanciaría de quienes podemos buscar un tamaño lo más ajustado posible y con grandes prestaciones.

Saludos.
Otra vez los marcos? no os dais cuenta que los marcos es por la proteccion para el agua y el polvo que tiene, por que si te fijas el S5 no llega a los estandares que soporta el nuestro.
Pero para gustos colores cuando este este verano en la piscina sin miedo a que se me joda el móvil luego me contáis
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact

Hora actual: 09:39:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /