ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/14, 10:10:09
Array

[xs_avatar]
the_eye the_eye no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: touch, diamond,wildfire,nexus
Tu operador: Pepephone
Problema al actualizar rom oficial

Mi problema es el siguiente, intento flasear una rom oficial kit kat para s4 y cuando pongo el terminal en modo downloader me sale write protection enable y odin no flasea como hago para poder flasear con odin? he buscado por el foro pero no encuentro exactamente esto la gente divaga mucho sin concretar, tambien me sale burst mode enabled tengo version android 4.3 banda base I9505XXUENAA version kernel 3.4.0-2082040

Última edición por the_eye Día 26/03/14 a las 10:19:56.
Responder Con Cita

Viejo 26/03/14, 13:11:10
Array

[xs_avatar]
Darkest128 Darkest128 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tigo
Yo tuve el mismo problema, no sabría decirte la causa (creo que tiene que ver algo con el knox, repito: CREO), pero lo solucione de la siguiente manera:

1) Conseguí el Mobile Odin
2) Puse la firmware en cualquiera de las memorias de mi celular. (asegurate de que sea una firm que se pueda flashear por odin, debe ser md5.tar o algo asi, no .ZIP)
3) Entra en la aplicacion y dale ok, aceptar o lo que te diga para que descargue algunos archivos necesarios para el modelo del telefono.
4) Una vez que estes dentro de la interfaz propia del Mobile Odin, solo ve a donde dice Open File... y selecciona tu rom.
5) OPCIONAL: selecciona Inject Superuser (superSU) si ya lo quieres rootear de antemano (sube contador knox)
6) solo ve a Flash firmware, alli solo dale ok a todo y CHECK cuando te de la opcion, y ya.

El celular va a reiniciar en una especie de mezcla entre modo download y recovery, con color azul y al terminar ya tendras el terminal con la firm 4.4.2.

Si te crea problema el wifi, pasate por este post mio (mas bien consulta) : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800748
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 13:12:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias probare a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 14:17:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok ya lo he resuelto cambiando de version de odin la 3.04 es mas estable
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 00:38:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /