thl T100S thl T100S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/14, 23:35:02
Array

[xs_avatar]
revoltek revoltek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: OnePlus 1
Tu operador: Otra
Exclamation Problema con auriculares.

Pues me pasa algo curioso con este tema.

Resulta que con los auricurales con manos libres el audio se oye fatal, sin embargo con los normales (con solo dos anillos en el conector jack) se oye perfectamente en lo que a calidad de sonido se refiere tanto en agudos como graves, algo que no ocurre con los que tienen la función manos libres en lo que se pierde los graves y los agudos suenan fatal.

Yo uso unos auricurales normales pero son de 56 ohm y se oyen muy bajos y para la calle no me valen (mucho menos para hacer deporte).

Lo que sí me parece curioso que con el manos libres de mi xperia, si pulso el boton de llamada suena todo bien, pero cuando lo dejo de pulsar vuelve a sonar fatal. ¿Es por algún problema del conector del móvil o es por el puñetero software?, ¿se puede mirar eso en algún apartado de Mobileuncle?.

Éste tema de fastidia bastante porque yo uso mucho el manos libres para las llamadas y me está obligando a comprar uno bluetooth y vale una pasta (más que nada porque si me compro alguno sería motorola o nokia, paso de basuras).
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/14, 00:05:50
Array

[xs_avatar]
cloudvdr cloudvdr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Villa del Río
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 2
Tu operador: Lowi
a mi me pasa exactemente lo mismo con mi ZTE Skate, pero en mi caso los cascos con manos libres de sonyericson funcionan perfectamente ademas de los de ZTE. En caso de los de otras marcas (Samsung, htc, etc) me pasa lo mismo...
No se ha roto el movil, y creo que no se puede cambiar... espero equivocarme
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/03/14, 00:12:21
Array

[xs_avatar]
revoltek revoltek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: OnePlus 1
Tu operador: Otra
Pues es un tema bastante raro y fastidioso, es la primera vez que me pasa con un móvil y la primera vez que leo que estas cosas pasan.

Si es tema de hardware deberían de sustituirlos por otro nuevo y si es de software más les vale solucionar por lo menos ese problema de manera urgente.

Mañana con más tiempo voy a putear a los de THL.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/03/14, 00:19:48
Array

[xs_avatar]
cloudvdr cloudvdr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Villa del Río
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 2
Tu operador: Lowi
Te comento, aun no tengo mi thl... pero probé unos moster beats y les pasaba lo mismo... no se si actualizando el telefono se solucione... se que jode, xq a mi me encanta tener musica en el telefono, vamos vivo por ello
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/03/14, 01:24:06
Array

[xs_avatar]
revoltek revoltek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: OnePlus 1
Tu operador: Otra
He encontrado esta información, y no sé si es verdad que sea o no problema de hardware.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=686341&page=2

En caso de que lo sea, tenemos un problema..... y como sea así, valiente de porquería de smartphone....

Si el "daño" está hecho, habrá que buscar un manos libres de calidad que sean compatibles, y de paso reclamar a THL por la nula información y por la poquísima compatibilidad, tanto es así que ni el propio manos libres que suministra de serie funcionan. Es lamentable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T100S



Hora actual: 06:13:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /