Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/14, 19:12:14
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Vodafone
Ayuda semi urgente con GT-5830i

Buenas, necesito urgente ayuda... estoy intentando flashear desde una custom rom 4.1.1 (JBV3 by Avijit) al 2.3.6 oficial de android.

Lo estoy intentando hacer con ODIN, he instalado los drivers y todo, entro correctamente a modo download y sin problema, pero una vez le doy a start en ODIN me pone FAIL! y ahí se queda...

Qué puedo hacer? Mi modelo es el 5830i, la rom oficial la bajé de sammobile.com y he verificado que ES MÁS QUE CORRECTA...

Mil gracias...

Pd: no tengo nandroid ni nada por el estilo y soy bastante novato en esto... lo siento
Responder Con Cita

Viejo 25/03/14, 19:27:30
Array

[xs_avatar]
slashvenon slashvenon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-S5830m
Tu operador: Movistar
No puede ser una versión o ROM oficial ya que las de Sammobile son ROMS Stocks y de la Custom que hablas, dudo mucho que esté publicada en la Web.

Deberías primero revisar si esa ROM es compatible para el modelo del teléfono y si esta ROM no necesita otro Kernel o funciona con el Kernel Stock.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 18:55:12
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Vodafone
Pfff me pillas con todo eso, porque esta ROM me venía en el móvil cuando le compré por internet... Probé a hacerlo con kies, pero me dice que para mi modelo no se puede inicializar, así que en fin... me quedaré con este android, aunque sea un truñete...

Gracias por la respuesta ^^
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 21:15:42
Array

[xs_avatar]
slashvenon slashvenon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-S5830m
Tu operador: Movistar
Si tanto fastidio y problemas te da el Odin, deberías instalar la ROM desde el ClockworkMod haciendo todos los respectivos wipes.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 11:50:42
Array

[xs_avatar]
androidtutoshd androidtutoshd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Sony: Xperia Z2 // Samsung: Galaxy S2, Ace
Tu operador: Orange
amigo, te dejo este video por si te interesa:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 06:32:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /