|
||
|
|
||||
|
||||
|
a los poseedores del Iocean x7s (HELP ME!)
Buenas tardes,
Llevo con el Iocean x7s unos 14 dias y en lineas generales bastante bien pero hay un par de cosillas que no terminan de gustarme del todo: - una de ellas es la bateria, tengo la que trae el movil de 2000 mA y veo que por poco uso pega unas bajadas bruscas. La verdad que usandolo poco (en días de rutina en la facultad), es decir, unos vistazos a redes sociales, algo de radio fm, usar el navegador para consultar algunas webs, alguna que otra llamada y algo poco mas de uso no llega a las 20h de la tarde (desde las 8am al 100%), lo maximo que me ha durado ha sido unas 20h de bateria. Eso en dias laborales pero en findes que suelo usarlo mas tengo que cargarlo dos veces al dia vaya y no veo que sea normal, es más, ayer estando al 50% de bateria y subiendo 7 fotos al Facebook pegó un bajonazo y se agotó toda la bateria (algo extrañísimo)... a ver si a alguien le pasa lo mismo o sabeis alguna solucion pero que vaya el movil está pidiendo a gritos la bateria de 3000 mA . - el segundo problema es el que menos me gusta la verdad ya que es una funcion principal del movil, es a la hora de realizar/recibir llamadas, en casa o sitios cerrados se escucha bien o aceptable a la persona con la que estás hablando pero en la calle o en sitios como centro comerciales (me pasó ayer) se escucha muy bajito (con el nivel de llamada al máximo) y la conversación se hace muy incomoda y en algunos caso huyendo a encontrar un sitio cerrado silencioso, y queria preguntaros si sabeis de alguna app que ayude al volumen de llamada u otra cosa que pueda ayudarme. Por ejemplo en los Samsung Galaxy al realizar/recibir llamadas hay una opción de "volumen extra" que mejora el volumen notablemente de la conversación pero en el x7s por mas que he buscado nada de nada. Seguramente esta semana cambiaré la rom, la que esta en este mismo foro a ver si hay alguna mejora de estos problemillas, pero bueno queria saber vuestras opiniones. Edito: he encontrado otro fallo, sea cuál sea el porcentaje de la batería al reiniciar el teléfono siempre vuelve al 100% (¿autorecargas?), algo extrañisimo. Gracias y perdón por el tocho! ![]() Saludos
Última edición por llorente14 Día 26/03/14 a las 20:54:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El mio mientras estuvo vivo sus 7 días, que suele ser cuando mas lo usas, al principio, me aguantaba bien la batería al menos un dia. Por la noche apuraba hasta gastar lo que quedase o hasta las 00:00 que le tenia programado el apagado auto. Algún dia por la tarde con el 50/60% me iba a correr con la aplicación endomondo activada y llegaba a casa con un 10% menos, quiero decir con esto que el gasto era bastante aceptable. Hay que tener en cuenta que lo que mas chupa es esa pedazo resolución de pantalla fullHD. Prueba a bajar el brillo, ya que muchas veces en interior no es muy necesario y consume mogollón. Yo lo noté. Como ultima opción calibrar la batería o hacerle un testeo con apps que hay para comprobar que hace las cargas completas. Lo del sonido....... a mi me pareció bastante aceptable. Si recuerdo que por ejemplo la radio, si te pasabas de cierto nivel, te avisaba que podrias dañarte los oídos. quizá tengas capado por el sistema el volumen, revisa eso a ver. Una cosa que si me molestaba mucho al recibir/enviar llamadas, era que el móvil vibraba y claro, lo tienes pegado a la oreja.....os pasa a vosotros? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Obicu por tu respuesta,
Pues se ve que solo le pasa a mi bateria este excesivo consumo porque llegar a las 00 de la noches es una odisea vaya, la verdad que no sé como calibrarla pero me pondré con ello y con las apps de testeo...el tema del brillo que comentas si suelo tenerlo en interiores totalmente anulado y en la calle con media circunferencia. Lo de que te avisa que podría dañarte los odios es cierto que lo avisa para cuando escuchas la radio fm o musica en sonido multimedia, en las llamadas lo tengo a tope siempre y me ocurre eso... por mas que he ojeado en ajustes/sonido/llamadas no consigo nada de nada. Y lo de que vibra al recibir/enviar llamadas es cuando la otra persona descuelga el teléfono y si tienes razón, es MUY INCÓMODO!! He leido lo que te ha pasado y vaya faena la verdad, espero que tengas suerte y se solucione lo antes posible, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia:
Al principio, empece a a notar el mismo problema con la bateria, duración pésima, a duras penas llegaba a la noche. Despues de altualizar a la ROM 20140301, mejoró bastante, ya llegaba a la noche con 10-25 %. Despues instale la app battery doctor y ahora me llega sobradamente a la noche, normalmente sobre el 40% con un uso de 2-3 llamadas, consulta correos, una media hora de navegación y unos 30-40 whasap. No puedo asegurar si la mejora ha sido por todos estos pasos o bien la bateria va mejorando despues de varias cargas y descargas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,
Al final conseguí arreglar el problema del audio en las llamadas, después de rebuscar por muchos tutoriales y probarlo de distintas formas, únicamente de una forma se me solucionó. Os explico... Teneis que acceder al modo ingeniero del teléfono (necesario que sea root), yo lo hice mediante la app Mobileuncle MTK Tools y siguiendo la ruta 'modo ingeniero' o 'EngineerMode'/Hardware Testing/Audio/Normal Mode. Una vez alli en Type marcamos la ópcion Sph y cambiamos el nivel del level 6 a su máximo, es decir, en Level marcamos el Level 6 y en mi caso estaba a 112, lo cambie al máximo que me permite (160).. Reiniciamos y listo.... En muchos tutoriales lo explicas de muchas otras formas que de ninguna me funcionaron, solo de esta. espero que os sirva si en algun momento os pasa esto. SALUDOS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||