Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/09, 16:45:13
Array

[xs_avatar]
lagartijo lagartijo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S
Tu operador: Vodafone
duda batería 1100 mah para diamond

Buenas.

He encontrado ésto por ebay uk.

http://cgi.ebay.co.uk/1100mAh-HIGH-C...item19b8146e1e

Así a primera vista parece que vadría con la tapa normal de la diamond. No parece que haya apenas diferencia de tamaño con respecto a la de 900 de serie.

¿A vosotros que os parece?
Responder Con Cita

Viejo 26/11/09, 18:24:38
Array

[xs_avatar]
Truman Truman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Yo me lanzaba seguro, para lo que vale!

uno parecido me compré yo y me va de lujio...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 19:14:05
Array

[xs_avatar]
jazzy_beat
Usuario invitado

Lagartijo, el pasado mes de julio también compré esta bateria de 1100mAh por ebay. La adquirí junto con un soporte para coche y unos protectores de pantalla para la Diamond. Te cuento mi experiéncia sobre lo ocurrido: La bateria que recibí era de 840mAh...!!! Es decir, de capacidad inferior a la standard de la Diamond. Hice la correspondiente reclamación, y me solicitaron la devolución del producto corriendo los gastos a mi cargo.

La bateria de "1100mAh nunca la recibí. Tras numerosos correos de reclamación y la amenaza de denunciar el caso a PayPal, conseguí que al cabo de unos dos meses me devolvieran el dinero.

El soporte para el coche, me llegó totalmente roto y tuve que tirarlo directamente a la basura, ya ni reclamé por ello. Y por último los protectores de pantalla, eran de pésima calidad, nsimplemente no los he utilizado.

Posteriormente, constaté en el foro de XDA, que a otros compradore les habia ocurrido lo mismo... La bateria es un "fake" y en mi humilde opinión, una tienda nada recomendable.

Espero que este consejo te sirva de ayuda.

Salu2

Última edición por jazzy_beat Día 26/11/09 a las 19:18:10. Razón: corrección
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 26/11/09, 21:09:27
Array

[xs_avatar]
lagartijo lagartijo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jazzy_beat Ver Mensaje
Lagartijo, el pasado mes de julio también compré esta bateria de 1100mAh por ebay. La adquirí junto con un soporte para coche y unos protectores de pantalla para la Diamond. Te cuento mi experiéncia sobre lo ocurrido: La bateria que recibí era de 840mAh...!!! Es decir, de capacidad inferior a la standard de la Diamond. Hice la correspondiente reclamación, y me solicitaron la devolución del producto corriendo los gastos a mi cargo.

La bateria de "1100mAh nunca la recibí. Tras numerosos correos de reclamación y la amenaza de denunciar el caso a PayPal, conseguí que al cabo de unos dos meses me devolvieran el dinero.

El soporte para el coche, me llegó totalmente roto y tuve que tirarlo directamente a la basura, ya ni reclamé por ello. Y por último los protectores de pantalla, eran de pésima calidad, nsimplemente no los he utilizado.

Posteriormente, constaté en el foro de XDA, que a otros compradore les habia ocurrido lo mismo... La bateria es un "fake" y en mi humilde opinión, una tienda nada recomendable.

Espero que este consejo te sirva de ayuda.

Salu2
Pues me sirve y de mucho.

Admás rebuscando, he encontrado este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21014

Creo que está muy clarito el asunto, suena a fake que apesta.

Creo que pasaré.

SalUDOs.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/09, 11:48:00
Array

[xs_avatar]
fjarribas fjarribas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Yo vendo una bateria por si te interesa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85042

No SoY uN CoMPLeTo iNúTiL,
PoR Lo MeNoS SiRVo De MaL eJeMPLo

Responder Con Cita
Viejo 05/01/10, 00:14:42
Array

[xs_avatar]
jhg011 jhg011 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Htc Tattoo, Htc Diamond y Htc Tytn
Tu operador: Movistar
jaja buscando por ebay he encontrado esto, jajaja esta si que prerrea! fijaros en la tapa!!!

http://cgi.ebay.co.uk/Ext-life-Batte...#ht_2542wt_939
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Accesorios Diamond

Hora actual: 06:26:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /