|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un maldito pixel muerto
Pues eso, ayer estrene la hero y primer problema: un pixel muerto.
He usado el programa para detectarlos, esta en la primera fila, arriba del todo, solo esta muerto en color negro y estando totalmente a oscuros, es decir, practicamente invisible, pero esta ahi.... Es algo comun? porque si voy a estarme otra temporada sin movil para que en el nuevo a parezca otro......pues como que paso de el y ya esta. ¿Que me recomendais hacer? PD: Sabes is cual es procedimiento en casos de cambio de terminales??? Viene un mensajero a por el y al tiempo me llega el nuevo? Me trae el nuevo y se lleva el viejo? Lo adquiri por el programa de puntos de la web, osea que nada de establecimientos orange. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí para el cambio de terminal, (Blackberry), venía un mensajero con el móvil nuevo a las 48h aprox, se llevaba el roto y me dejaba el nuevo, eso sí, en mi caso, sólo se llevan lo que es el cuerpo del móvil (no se si me entiedes
), es decir, te tienes que quedar del antiguo: la tapa trasera, la batería, la tarjeta microSD y la sim. Espero haberte servido de ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo pixeles muertos, ¿sabes porqué? Porque no uso aplicaciones para detectarlos... si no lo veo a simple vista, no existe.
Las pantallas LCD tienen ese fallo. Pero no solo este móvil, sea cual sea podrán salirte pixeles muertos: cámaras de foto, televisores, móviles, monitores.... Yo no le doy la mayor importancia, siempre y cuando no moleste. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
No sabia ni que habia aplis para eso
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo un pixel muerto, tengo varios. Al principio creí que no tenía ninguno, pero un día fijandome mejor en el encendido detecté varios. Ya me da igual pq estoy acostumbrado a saber que existen en las LCD (en todas las PSP que tuve me tocó alguno).
No te preocupes ni en quitarlos ni en nada, porque vas a perder el tiempo, y como tú bien sabes, con un uso normal, ni te enteras de que están ahí. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo varios, quizá 6,7 u 8. Me da igual, no noto ninguno en el uso normal, no me molestan.
Sé que los primeros días jode, tienes un terminal nuevo, los ves y te acuerdas de la madre que parió de quien sea, pero bueno: o cambias el terminal o te lo quedas. No hay mas opciones ;) Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||