|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema la conexion(datos) ayuda
tengo un mi3 y todo perfecto tanto q me anime y le regale a mi madre un redrice se lo configuro le instalo todo y con el wifi funciona bien pero al salir de casa se dio cuenta q los datos no funcionan ella es de jazztel y le detecta como si suera de orange puede llamar y todo bien menos los datos que no funcionan no se por que a llamado a la compañia y se lo han configurado y nada no se si e de activar algo o q para que funcione . por cierto la sim la puse en el slot uno da lo mismo no? de eso no creo q sea . a ver si alguien me puede ayudar gracias de antemano q me tiene la cabeza como un bombo ya me entendeis jajaj.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes bien puestas las apn? Creo que jazztel es una omv de orange, por eso que te salga lo de orange. Si fuera así tienes que activar el roadming para esa tarjeta. Asi te funcionaria el 3g
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes que tener activada la itinerancia de datos.
Se ha comentado bastantes veces por aquí. Con los OMVs y operadores que no usan su propia red hay que tener activada la itinerancia de datos para que funcione. Vas a ajustes de SIM y lo activas
|
||||
|
||||
|
Ok probaré a activar el romina y la itinerario creo q ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es eso compi, yo tengo jazztel y tuve que configurar el apn, activar roaming y conexión de datos. Me pasaba lo mismo que a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí el barón a activado todo y ya le funciona. Al tener el roming activado no pasa nada mientras no salga de España no?
Gracias a todos por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de todas formas, los dual sim suelen tener un slot con 3g y otro con 2g o edge que va mucho más lento. Hay que mirarlo en el modo ingeniero para ver que bandas soporta cada slot. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
y nadie sabe cual va mejor el 1 o el 2?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Por norma general el slot 1 es el que soporta 3g
|
||||
|
||||
|
Conexion de datos en Lg e400r
Buen día. Quisiera saber si pueden ayudarme con el siguiente problema. Tengo un Lg E400R que no conecta 3G con ninguna de las operadoras de Venezuela. Siempre esta EDGE. He configurado los APN correspondientes para cada operadora, pero no logra conectar 3G. Es posible corregirlo y cual seria la manera de hacerlo? Gracias de antemano.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||