|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poner Flahs Player?
Hay alguna forma de intaslar el flahs player en el navegador de Google osea sin poner otro navegador muchas paguinas aun nesecitan como chat terra y juegos y la tv si gracias
|
||||
|
||||
y como las puesto me refiero si as tenido que poner otro navegador o si te funciona con Google sin tener que poner otro navegador ya me diras gracias
|
||||
|
||||
Ya pocos navegadores soportan flash en Android. Entre los que mejor funcionan es dolphin. Si lo instalas, en la ayuda, te sale como instalar flash.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
+1 incapaz de instalar el flash player
Ayuda por favor |
|
||||
|
||||
editado por confución
Última edición por calimero52 Día 30/03/14 a las 20:10:53. |
|
||||
|
||||
Me parece que no me has entendido. A través del navegador puedes bajar y instalar el flash, luego con el navegador haces lo que te sale.......
![]() Última edición por crysfoxy Día 30/03/14 a las 03:03:29. |
|
||||
|
||||
Efectivamente, por ejemplo con PUFFIN si carga el flash player.
|
|
||||
|
||||
Aqui puedes bajar la ultima version de flash player para android
http://helpx.adobe.com/flash-player/...-versions.html El link de descarga es este http://download.macromedia.com/pub/f...player_ics.apk Luego dependera del navegador que uses sea o no compatible con flash player Saludos
|
||||
|
||||
Funciona con la aplicación de Internet que trae el s4?? No crome... Me refiero a la que trae predefinida..o no lo necesita?? . Gracias!
|
|
||||
|
||||
Al parecer, el S4 tiene problemas con el flash player y es un fastidio para usar programas para ver futbol por ejemplo porque no funcionan (se queda la imagen congelada y se sale de la app) y en el S3 van sin problema por ejemplo
![]() |
|
||||
|
||||
No puedo instalar flash en Android 4.4.2. Uso el navegador boat browser que se bancaba el flash con la versión de Android anterior, alguien tiene un link que funcione para poder descargarlo, gracias
|
|
||||
|
||||
Instalate un diccionario por favor
|
||||
|
||||
Finalmente me anduvo el flash, instale la versión 11.1.115.81, cambie de navegador, ahora uso el Dolphin y anda perfecto
|