|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Datos previos a consultas
Buenas a todos. Me gustaría proponer que antes de abrir una consulta. Se indique de alguna manera si se esta en stock o en algún tipo de modificacion como dato previo.
Esto es sólo porque se están leyendo muchas cosas que son debidas a modificaciones ( totalmente lógico jugar con el cacharro que para eso esta ) pero hay muchas personas como yo que aún estamos en stock ( por poco tiempo ) y otros que usan este subforo para adelantarse a futuras situaciones en su terminal... Y leer todo el hilo para llegar a un ( con stock esto no pasa ).... Pues ahorraria por lo menos preocupaciones. Luego ya allá queda la curiosidad de cada uno.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, así como con los problemas o errores, muchas veces apenas se dan datos y hay que sacarlos pregunta tras pregunta para poder imaginarse una solución, aparte de cuando te van dando posibles soluciones y solo les "ya lo he hecho", "ya lo he probado", etc...
Contra mas datos se den y métodos seguidos para intentar solucionarlo, mas fácil ayudar para los que más controlan.
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que tienes razon, pero esto es una pérdida de tiempo.
La gente no lee, no busca y no le importa si se ha dicho o dejado de decir. Simplemente llegan y vomitan lo primero que se les pasa por la cabeza. Este post está condenado al olvido. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que dices es de sentido comun,no hace falta que te enseñe nadie.
por mi experiencia de leer todo lo que hay x aqui,en los hilos de "socorro/ayuda me pasa no se que",la gente miente.no se si sera por verguenza,pereza o limitaciones comunicativas,pero nu sueltan todo de golpe. en fin,otro dia en la oficina
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||