|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sony xperia z1 galaxy s4 lte a nexus 5
que tal amigos ya esta pregunta la han escuchado mucho me imagino pero es una pequeña urgencia y quiero opiniones de personas que conocen mas ahora tengo un galaxy s3 con una rom aosp la carbon rom si pues me gusta hacer locuras a los telefonos en unos dias me voy a los estados unidos y sera mi oportunidad de traerme un nuevo terminal estoy en la duda entre varios equipos sony xperia z1, galaxy s4 lte a, nexus 5
me llamaron la atencion por la camara por el procesador y por la fluidez del telefono ahora quiero saber opiniones de ustedes que dicen yo al telefono le exploto desde su camara hasta el procesador siempre busque algo se sea bueno y rapido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El n5 lleva tu nombre. Es un buen teléfono y que si pillas la versión de 32gb no tendrás problemas de almacenamiento. En general es un móvil excelente y que de esos 3 en mi opinión es la mejor opción
|
|
|
||||
|
||||
|
en bateria gana el Z1.
en "software" gana al N5. el S4... mmm... depende a que le des mas importancia. si es a la bateria entonces olvidate del N5 y del S4. si es a la fluidez y optimizacion entonces el N5. |
|
|
||||
|
||||
|
El Z1 es enorme para las 5 pulgadas que tiene.
Yo estaria entre el N5 y el S4. El S4 es el Snapdragon 800?? Mi cuñado tiene el N5 y yo el S4+. La verdad, yo que no toqueteo el movil mucho en temas de Rom.... me quedo con el S4+. Los botones del N5 en juegos y aplicaciones, restan bastante pantalla, cosa que en el S4 no pasa. Esteticamente los 2 molan mucho. En bateria el S4 es un pelin mejor. En Hardware van iguales. En Software el N5 siempre ira por delante. En fluidez, practicamente iguales. |
|
|
||||
|
||||
|
El Z1 es enorme para las 5 pulgadas que tiene.
Yo estaria entre el N5 y el S4. El S4 es el Snapdragon 800?? Mi cuñado tiene el N5 y yo el S4+. La verdad, yo que no toqueteo el movil mucho en temas de Rom.... me quedo con el S4+. Los botones del N5 en juegos y aplicaciones, restan bastante pantalla, cosa que en el S4 no pasa. Esteticamente los 2 molan mucho. En bateria el S4 es un pelin mejor. En Hardware van iguales. En Software el N5 siempre ira por delante. En fluidez, practicamente iguales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los 3 son muy buenos, yo tengo el Nexus 5 y va como la seda, mi tía tiene un s4 desde hace 6 meses y muy bien también solo ha tenido un problema menor, un desconchón en el botón home.
![]() Yo personalmente me quedo con el Nexus 5 y luego con el s4.
|
||||
|
||||
|
Tal como esta de precio el lg g2 yo me quedaría con este q es el hermano mayor del nexus 5. Muy similar a este pero con mejor pantalla , batería y camara
|
|
|
||||
|
||||
|
De esos tres el Z1 lo descartaría por tamaño, y entre el Nexus 5 y el S4... me gustan las funciones del S4, pantalla y cámara, pero el famoso touchwiz me echa para atrás. Me quedaría con el N5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo escogería el S4 con LTE, por tamaño y software, descarto el Z1 por el tamaño demasiado grande, y al N5 porque su software me parece muy pelado y por tener botones en pantalla.
|
||||||
|
||||||