Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/14, 03:07:51
Array

[xs_avatar]
twispon twispon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Chile
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
que tal el z1

Eso estimado poseo un galaxy note 3 y estoy pensando en cambiarme a un z1 ya que me ofrecen un poco de dinero. Mi consulta es q tal les va co su z1 en todo sentido y respecto a las fotos y videos bajo el agua
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/14, 08:45:10
Array

[xs_avatar]
kaesar_vk kaesar_vk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: City
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Pepephone
en el apartado acuático yo no te puedo asesorar, ya que no lo he mojado así todavía.
he sido poseedor de varios modelos samsung antes que este, entre ellos el note 2 y las pega que le pongo ahora mismo es por el tema del bootolader cerrado y esas cosas, samsung es mas fácil de rotear en ese aspecto.
Por el resto, una increíble pantalla, cámara mucho mejor trabajada y mejor calidad, cero lags, y buen rendimiento.
Si vienes del note 3 y usabas mucho el lapiz lo echaras de menos al igual que la batería,
Por mi parte tardare mucho en volver a catar un Samsung.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/03/14, 09:36:10
Array

[xs_avatar]
ARES1993 ARES1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Xperia z1 / Meizu m2 Note / One plus 5
Tu operador: Jazztel
Rendimiento.
Perfecto para mi gusto, tal vez en algunos juegos como dead trigger 2 se calienta un poco pero va super fluido

Sonido.
Para mi gusto se escucha aveces un poco forzado sobretodo en volumenes altos y tal vez el altavoz esta colocado en un sitio el cual se tapa de vez en cuando

Pantalla.
ami me parece buena pero se que las hay mejores

Software.
Fluido pero no me gusta la capa de personalizacion que incluye el telefono y ademas sony tarda demasiado para las actualizaciones y luego no incluye todo lo que deberia

Personalizacion.
Pues la verdad que no es demasiado buena es muy tedioso rootear este terminal en sus ultimas versiones ademas el tema del bootloader que no permite meter casi ninguna rom personalizada

General.
Es un gran movil si quieres tener un gama alta pero no si quieres estar trasteando y cambiando cosas en el
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/03/14, 09:44:11
Array

[xs_avatar]
Raka Raka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: p9 plus

 Cita: Originalmente Escrito por ARES1993 Ver Mensaje
ademas sony tarda demasiado para las actualizaciones
Mmmm... peeeero, ¿cuantos teminales hay en 4.4 ahora mismo?

No me parece que hayan tardado mucho.

Cosa distinta será que la actualización esté bien, que parece que no.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/03/14, 10:05:06
Array

[xs_avatar]
ARES1993 ARES1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Xperia z1 / Meizu m2 Note / One plus 5
Tu operador: Jazztel
no me refiero a 4.4 exactamente es que sony deja muy pronto a sus moviles sin actualizaciones ya que sacan un movil nuevo cada seis meses
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/03/14, 12:43:37
Array

[xs_avatar]
scenikvk1 scenikvk1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xperia Z1 y samsung note3
Tu operador: Vodafone
Yo personalmente te puedo decir que poseo los dos y desde que coji el note 3 tengo el z1 en el cajon los dos son muy buenos terminales pero ahora al cojer el xperia z1 se me hace pequeña la pantalla a comparacion del note 3. La camara es algo que se puede discutir porque aunque el z1 a priori le deberia dar mil vueltas en automatico deja mucho que desear.
Los materiales si es verdad que el z1 le gana de calle.
Mi opinion es que vas echar de menos al note 3 aunque el z1 es un gran terminal pero creo que lo echaras de menos.
Eso si, si es porque te hace falta la pasta adelante por el contrario no lo cambiaba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 10:19:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /