![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algunas dudas sobre rendimiento
Buenas, para empezar me presento un poquito(os iré incordiando de vez en cuando
![]() Tras mimarlo como merece y cambiar dichas piezas y su fundita, empiezo a plantearme mejorar el rendimiento. Aqui surgen mis dudas. Bueno el caso es que para empezar ya que soy novato, de momento he rooteado y hecho particion con link2sd. He instalado swapper, SDspeed y seeder. Debo decir que me esperaba mas resultados. No se si es efecto placebo, si que lo noto mas rapido, pero sigue lento haciendo cosas cotidianas como abrir el whatsapp o el navegador de vez en cuando. Esperaba demasiado de "tan poco"? Deberia plantearme un overclock para notar un cambio decete? O cambiar de ROM directamente. La verdad es que me da algo de miedo no hacerlo bien o perder funcionalidad o fiabilidad al hacerlo, aunque he visto muy buenos tutoriales aqui. No es que sea muy jugón, pero supongo que es porque el movil hasta ahora apenas podia con algunos juegos. Lo que mas quiero es que vaya fluido Cualquier opinion o recomendacion sera agradecida, y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Y perdon por el post duplicado
![]() Empiezo bien jaja |
|
||||
|
||||
Ten en cuenta del telefono que hablas. En su momento tiraba decentemente, pero las apps cada vez son mas pesadas, y es normal que le cueste un poco.
Sobre lo del overclock, necesitas un kernel modificado para poder tocar la frecuencia de la cpu, y aunque no hace milagros, notaras algo de mejora en la fluidez y rendimiento en general. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta. Me he bajado la primera aplicacion del google play buscando overclock solo para proba(no-frills). Solo me deja poner a 600mhz, que no se si es la frecuencia "de serie" por lo que me dices. He visto en algun post roms que van a 740 y pico mhz, por ello deduzco que eso es lo ideal no?
Entonces cambio de rom? Me recomendais alguna fiable? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Oks perfecto. Pues por lo que me has dicho me plantearé el cambio de rom o solo el recovery como me comentas.
Ye he estado mirando muchos tutoriales aqui asiq ue me animare, lo que pasa es que no se que haré todavia jaja Es muy notorio el cambio? Por ejemplo, no podia ni jugar al tetris physics que corre mucho por el google play. Y no soy descuidado con el movil, no es que lo tenga a tope. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias dnfuentes. En estos dias mirare a ver que hago. Supongo que cambiare la rom, estoy viendo bastantes que tienen buena pinta(dentro de mis conocimientos que son practicamente nulos).
El dia que tenga tiempo, me pongo a ello. Me llama esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361994 mas que nada por que veo que la han actualizado mucho. pero mirare muchas mas a ver que encuentro. La ideo de basadas en stock tambien me llama, supongo que serán mas seguras. Bueno, de nuevo gracias ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta, la apariencia no me gusta tanto como otras que he visto(esto depende del launcher no?) pero es un detalle sin importancia. Mientras sea fiable, tire algo mas y no de problemas, por mi perfecto. En cuanto me decida ya diré algo por aqui.
Si alguien quiere recomendarme alguna soy todo oidos, seria de ayuda. |
|
|
Cita:
cambia la launcher por el launcher pro o hololauncher |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Guirri, lo tendre en cuenta.
![]() |
|
||||
|
||||
Bueeeno.
Esperaba volver a este hilo contando lo bien que iria mi movil jajaja Os explico: Tras haberme descargado todo lo necesario y tener a mano varios tutoriales de aqui, ahora a las 00.00 me he animado a hacerlo por fin. He intentado seguir este tutorial que es el que mas confianza me a dado en el momento: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452656 Pero nada. He puesto el movil en el modo fastboot y al conectarlo al pc no lo reconoce. Me bajo los drivers de este tuto(los drivers de los otros tutoriales me salta el antivirus y es un exe de livid, confrimadme porfavor si es la descarga que toca) Instalo dicho driver y me sale el mensaje drivers has been installed. Hasta ahi bien. Entonces le doy al recovery windows. bat y nada, el movil se queda en la pantalla de yoigo sin hacer absolutamente nada. En el ordenador: waiting for device. Aqui es donde me han entrado los calores. Sin saber que hacer, he optado por lo suicida y he desconectado el movil del usb y he sacado la bateria rezando para que volviera a arrancar. He tenido suerte. Si antes ya me acojonaba hacer esto de la rom, ahora ya ni os cuento.. la verdad es que no tengo otro movil asi que no me puedo permitir "perderlo". Donde he cometido el error? Cualquier consejo es de ayuda. La verdad es que me da que estoy jugando con fuego jajaja pero le tengo ganas al soniquillo. Ya lleva cambiados lcd, tactil, altavoz, bateria y su funda. Ahora le toca algo de "ejercicio" ![]() Bueno, espero vuestros consejos y gracias por adelantado ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba con estos Drivers (Huawei U8650).rar, hay un exe y los otros se instalan forzando el driver (solo usa el de tu sistema operativo, si usas vista usa los del xp), y aver si te funcionan, cuando tengas los drivers instalados reinicia el pc, una vez reiniciado el pc pon el movil en modo fastboot, lo conectas al pc, y ejecuta el archivo install-recovery-windows.bat que esta dentro de este zip ClockworkMOD 6.0.1.0 (No Salta Recovery al Cargar).zip, y esperas a que haga todo el proceso,es el ultimo recovery que hay para nuestro movil el 6.0.1.0 sin que salte el recovery, y aver si lo solucionas Saludos!! Última edición por Maneswaith Día 02/04/14 a las 00:29:00 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, probaré esta noche a ver que tal va.
Esto de que no salta el recovery significa que se tiene que iniciar pulsando el boton de volumen y power, no? Es decir que no se pone solo una vez instalado. Se reinicia al instalarlo o algo? Es que no quiero pensar que se ha quedado colgado y no saber que hacer. Gracias de nuevo Maneswaith |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda, a ver cuando me caliento y me pongo a ello otra vez, supongo que pronto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|