![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cual es el mejor governor para rendimiento - bateria
Hola amigos, quería saber cual es el mejor governor para el Samsung Galaxy S2 y depaso también el mejor I/O Scheduler para rendimiento - batería...
Actualmente tengo zzmove - cfq. Gobernadores disponibles en mi celular: Conservative - HYPER - Intellidemand - NeoX - Ondemand - Pegasusq - Performance - Powersave - Userspace - zzmove. Programadores de I/O disponibles en mi celular: noop - deadline - cfq - sio - row - vr - bfq - zen - fifo. Kernel: Gustavo_s kernel. ROM: Beanstalk 4.4.2. Uso siempre fondos animados así que tampoco espero que me dure la batería mucho pero quisiera saber algo que tenga un buen desempeño y una buena duración de batería. Última edición por Lukadroid Día 02/04/14 a las 00:00:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor pata ahorrar batería, y no notar muchas perdida de rendimiento es el conservative compañero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Seguimos. Señores, este es un foro técnico. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
De nuevo gracias por responder (: EDITADO POR MODERACION: Algunas palabras sobran. Última edición por PALMATRON Día 29/03/14 a las 22:36:23 |
|
|
|
Yo lo que te recomendaría sería que fueras haciendo pruebas porque dependiendo del uso que le demos cada uno al móvil nos irá mejor unos que otros.
Yo ahora estoy con cfq+zzmoove pero antes estaba usando noop+slp. Te recomiendo que combines cfq o noop que son los más estables (sio antaño era algo inestable, con row si no recuerdo mal aumentaba la lectura en memoria, ideal para jugar, deadline tampoco va mal) con conservative (puede que notes algo de lag), ondemand (predefinido en android), slp o zzmoove (mis preferidos) o incluso con intellidemand o pegasusq (a unos cuantos usuarios les deba muy buenos resultados). Pero como te digo, lo mejor es que pruebes y saques tus propias conclusiones. Dale 2 o 3 días con cada combinación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITADO POR MODERACION: Borrado parte del quote. Última edición por PALMATRON Día 29/03/14 a las 22:37:21 |
|
|
|
Ok, gracias (:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi, lo mejor es que pruebes, y veas cual es el que te va mejor si notas mejoria.
|
|
|
|
Ya probé todas pero lo deje stock nomas ya que igual que vos no veo diferencias.
|
|
|
|
|
Cita:
Me falto una cosa por preguntarte... no tengo ni slp ni zzmoove... tengo solo los que puse en el post, puede ser el zzmanx? Última edición por Lukadroid Día 30/03/14 a las 20:50:49 Razón: Me falto preguntar algo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||