Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/14, 22:33:42
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: In2025

Calidad del equipo y si es delicado

Hola quiero saber si es cierto que es un equipo muy delicado es que lo quiero comprar pero pues me dijeron que es muy delicado que cualquier golpe lo daña, obviamente no es que lo quiera dejar caer ni nada pero pues que me pueden contar como le ha ido con el equipo? gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/03/14, 22:44:17
Array

[xs_avatar]
gonzaaloj gonzaaloj no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Xperia ZL, Xperia S

Pues a mi se me ha caído unas cuantas veces y la pantalla sigue intacta, tengo unas pequeñas marcas en los bordes por las caídas pero nada grave.
Viejo 24/03/14, 22:45:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gonzaaloj Ver Mensaje
Pues a mi se me ha caído unas cuantas veces y la pantalla sigue intacta, tengo unas pequeñas marcas en los bordes por las caídas pero nada grave.
y en cuanto a el funcionamiento del terminal me aconsejas conplarlo?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 22:46:17
Array

[xs_avatar]
fetenga fetenga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xperia XZ3 Plata
Tu operador: Otra
El trato que tengo con el terminal es el mismo que con los anteriores y no noto que sea delicado.
Tengo varias carcasa, una rígida de la nillkin y una tipo libro, pero me gusta más a pelo y sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 22:50:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y la bateria sigo preocupado por es me dicen que no dura mucho yo tenia un sp y con datos duraba casi el dia completo que me dicen sobre esto, y pues lo compro o no, otra cosa si es 4g consume mas bateria?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 00:21:15
Array

[xs_avatar]
milennium milennium no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL, THL W100
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
y la bateria sigo preocupado por es me dicen que no dura mucho yo tenia un sp y con datos duraba casi el dia completo que me dicen sobre esto, y pues lo compro o no, otra cosa si es 4g consume mas bateria?
El que te asesora se ve que no tiene idea jaja, tiene muy buena durabilidad con respeto a otras marcas y mas con el modo stamina, en cuanto a lo de "delicado" no lo es ami se me cayo 3 veces y no paso nada y ni una raya tiene. Dile al que te asesora que lea un poco
Viejo 25/03/14, 00:57:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por milennium Ver Mensaje
El que te asesora se ve que no tiene idea jaja, tiene muy buena durabilidad con respeto a otras marcas y mas con el modo stamina, en cuanto a lo de "delicado" no lo es ami se me cayo 3 veces y no paso nada y ni una raya tiene. Dile al que te asesora que lea un poco
bueno amigos muchas gracias me decanto por el solo tengo que reunir tres pesitos mas y me lo compro muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 02:47:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amigos lo compre ya estoy muy contento con el terminal hasta el momento solo llevo menos de 12 horas con el equipo pero me han gustado bastantes cosas ademas del sonido yo venia de un sp y la verdad no sonaba muy bien pero estoy muy satisfecho y gracias a todos por los mensajes....
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 17:06:40
Array

[xs_avatar]
Ma.Lopez Ma.Lopez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C6906 Con pantall rota & Xperia ZL C6506
Tu operador: TELCEL
Yo estoy con el segundo equipo Zl el otro lo vendí y tuvo varias caídas y el equipo trabaja en buenas condiciones, sólo un tallon en un borde pero no se nota sólo si lo tocas te das cuenta, la batería sólo te recomiendo la versión 4.2 a mi me duraba hasta 17 horas y en la 4.3 cuando mucho sólo 11 o 12 horas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL

Hora actual: 08:07:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /