|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
softbrick un tanto extraño
bueno esta tarde me a pasado algo muy raro. me salia esta imagen de soft brick
![]() despues de intentar entrar al recovery apra meter una rom en vez de el recovery me salio eso. bien reinicio apretando power entro a recovery sin problemas y flasheo esa rom que queria pero se quedaba en bootloop no iniciaba. bien le doy a restore una copia que tengo desde el recovery inicia perfectamente y va perfenctamente pero cuando vuelvo a reiniciar no coje la cobertura. restaura la carpeta efs reinici y va perfect, vuelvo a reiniciar y se queda sin servicio de nuevo. el caso es voy a ver si hago una instalacion limpia. donde consigo el pit? para note 2 decir que en su dia cambie el bootloader que pedia la dn3 para que funcionara el wifi pero nunca meti una 4.3 oficial que no me dejara volver atras.
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la foto pasa a mi me ha pasado más de una vez
Y lo de la señal puede ser problema del operador Hace tres días tenia yo problemas con Orange de cobertura y no podía usar los datos |
|
|
||||
|
||||
|
No lo de la señal me pasa al reiniciar. Es decir me pide ping el imei sigo teniendolo pero no coje cobertura y pone sin servicio. Hasta que entro a recovery de nuevo y restauro efs de nuevo. Eso como si cada vez que reinicio se jodiera algo. Que me quedo sin linea. Muy extraño
|
||||
|
||||
|
Entonces no se que será
Pero deacarta lo de la foto Yo cada semana meto una rom diferente aosp aokp Cm11 La de ditto etc Y me pasa lo de la foto algunas veces pero no me pasa lo de quedarme sin servicio |
|
|
||||
|
||||
|
algo así me pasó a mi..
prueba a descargar la ultima oficial 4.1.2 de sammobile I flasheala. sin entrar en nada flasheale el recovery I ya flashea ditto normal. Después flashea el bootloader (mj5) I prueba si te va. si te sigue sin ir tal vez deberías probar de flashear el modem changer de hurricane I ir probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Le costoo muchoo pero al final lo solucione Le meti la rom y el pit que te lo deja de fabrica Obviamente le quite la sd antes por que esta rom borra todo todito. El primer intento dio fail el odin asi que enchufe de nuevo modo download Y meti la misma rom sin el pit Se flasheo bien le puse root y recovery y luego desde recovery restaure mi rom con mis datos. Acabe a las 2 de la noche casi
|
||||||
|
||||||