|
||
|
|
||||
|
||||
|
Videollamadas por hangouts
Buenas, estoy intentando hacer una videollamada en grupo con unos amigos y ya se me han echado encima partiéndose de risa porque son unos fanboys y a mi no se me ve nada, está oscurísimo, ni siquiera me veo yo en mi recuadro, he puesto mil luces y tampoco. Si pongo la cámara para grabar si se me ve pero a través de hangouts no se me ve nada
Os pasa a vosotros? Última edición por kikegsxr Día 24/03/14 a las 22:08:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy intentando hacer una videollamada en grupo con unos amigos y ya se me han echado encima partiéndose de risa porque son unos fanboys y a mi no se me ve nada, está oscurísimo, ni siquiera me veo yo en mi recuadro, he puesto mil luces y tampoco. Si pongo la cámara para grabar si se me ve pero a través de hangouts no se me ve nada
Os pasa a vosotros? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, no me gusta ser alarmista pero en 4.2.2 no tenía tantas historias...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es problema del Hangouts o con Skype por ejemplo también va mal?
|
||||
|
||||
|
Jajaja la verdad es que yo les enseñé el iphone en su día y no salen de ahí y por más que les cuento lo bien que va esto, no me creen, se me ocurrió la videollamada porque soy de Madrid y ahora vivo en Lanzarote y me ha costado un huevo que se lo pongan y he tenido que tirar del ipad y claro se han descojonao un rato, pero siempre buen rollo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pudo solucionar este problema? Se ve muy oscuro mi cámara en una video llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando actualización de hangouts o de firm, no se que será pero si en 4.2.2 va bien me da que es la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Con line se ve bien...con hangouts muy oscuro..que raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera ROM o apk?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, tanto con la camara delantera como con la trasera..., añadir que con quien hacia una videoconferencia el otro día tiene un S4 y se le veia perfecto, pero dicho móvil con JB y yo con KK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es problema del sensor del lg g2. Como que no detecta la luz que necesita para aclarar la cámara. En jb me andaba bien todo ello. Ahora con kk apareció ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema de nuestra Rom kk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 g2 comprados el mismo dia,son 6ES-10e con jb/stock y van de lujo en videollamadas.
Lo comento por si os sirve para descartar ROMs. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||