![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
instalar una ruu oficial q no me de problemas
Hola, quería preguntar, ¿ que puedo hacer para poner una rom oficial de HTC que ademas se me actualice cuando encuentre nuevas actualizaciones?.
Os explico mi caso, he comprado un HTC ONE de vodafone a un particular, el telefono esta nuevo, pero me daba errores como " se ha detenido tal aplicación ...."enviar informe de error?". Así constantemente, lo restaure de fabrica varias veces y seguía igual, luego lo desbloquee, hice root e instale un recovery, le puse otra rom oficial y de vodafone, pero esta no me actualizaba bien a la ultima versión. que me aconsejáis que haga teniendo en cuenta que quiero una rom oficial ya sea de Vodafone o de HTC libre, y cual seria la que necesito con estos datos de mi móvil, podéis decirme un enlace? Mi Movil: Tampered Unlocked M7_VL PVT SHIP S-ON RH HBOOT - 1.56.0000 RADIO - 4a.26.326.05 Os agradeceria vuestra ayuda, un saludo y gracias de antemado. |
|
|
||||
|
||||
ROM stock vodafone (marcar casilla stock recovery)
http://www.htc1guru.com/dld/guru_res...-24-161-1-zip |
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias fixit, ahora otra pregunta.
Ahora mismo no me arranca el movil, solo tengo acceso al bootloader y al recovery TWRP, como puede pasar la rom ZIP a la memoria del telefono para despues instalarla desde el recovery TWRP? Y que mas debo de hacer para una instalación limpia desde cero?, no me importa perder nada de la memoria. sabiendo que uso el recovery TWRP. Gracias de antemano de nuevo. |
|
||||
|
||||
Cita:
usa cable OTG o sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731737 |
|
Lo he conseguido, pero ahora al intentar pasar algún archivo al móvil conectado por USB lo detecta , pero no me deja pasar nada y en ajustes en memoria me aparece como q no está disponible la memoria. Como puedo reestablecer la memoria para dejar todas sus particiones correctamente?
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Cita:
Uhmmm, ¿Estás seguro que esa mención se refiera a la memoria interna? En el listado de detalles de almacenamiento, ¿No te hace referencia al inicio del mismo de la cantidad de memoria disponible y en qué está ocupada, y luego, aparte, te pone una entrada de que la memoria no está disponible? ¿Puedes poner una captura de pantalla? Lo comento porque lo mas probable es que eso se refiera a la memoria externa (que evidentemente el HTC ONE no tiene al no disponer de slot microSD), o para el caso en que conectemos un pendrive/disco mediante adaptador USB OTG. ---------- Salu2 ![]() |
|
Al final he conseguido instalarle la ruu de vodafone, pero cuando instalo la ultima actualizacion se me queda en un bucle de reinicios con la pantalla HTC y me borra el recovery.
He decidido reinstalarle la Stock_Odex_2.24.709.1_Final, (si no me equivoco es la version sin vodafone del ONE libre). aunque esta la he probado y no me encuentra actualizaciones a sense 5.5, tengo que hacer algo diferene al metodo de A cerca de... para actualizar? O como soluciono lo de la ruu de vodafone? |
|
¿Algún consejo para volver a instalar Guru_Reset_M7_2.24.161.1 y que después no me de problemas a la hora de actualizar como explico en el post anterior?
Me refiero a formatear alguna partición, instalar algún Kernel , Gaaps o Radio antes o después de la ruu. Esta es la información de mi movil: TAMPERED UNLOCKED M7_UL PVT SHIP S-ON HBOOT-1.56.0000 Kernel : 3.4.1-g44d072, root@abm014#1, SMP PREEMPT Vers. Base Band: 4A.26.3263.05 Nº Compilación: 2.24.161.1 CL211355 release-keys ¿O utra Ruu oficial, ya sea de Vafone o libre que permita actualizar? Perdón por ser tan pesao, pero me tiene loco el móvil. y gracias de antemano. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:41:19 (GMT +2)