Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/14, 20:34:27
Array

[xs_avatar]
miguel23and
Usuario invitado

¿Cargando desde la red en modo usb?

Hola a todos, os comento lo que me ha pasado a ver que opináis?

Me disponía a cargar el nexus 5 en la red (lo que es enchufe de la pared vamos ), lo pongo y me voy a hacer unas cosillas, a lo que vuelvo a la hora y pico veo que aun estaba en un porcentaje bajo para lo que suele ser normal, así que me pongo a curiosear y veo que me pone que el móvil está cargando en modo "USB", como si estuviera en el ordenador...
No se que ha podido pasar, he probado a conectarlo y desconectarlo un par de veces y al final si que lo ha cogido en modo "Red".
Nunca me había pasado... y el único traspiés que ha sufrido el cargador fue una caída desde la cintura, pero de eso hace ya varias semanas y no había tenido ningún problema
¿Os ha pasado a vosotros alguna vez? ¿Creéis que es algo para darle importancia?

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 24/03/14, 20:37:50
Array

[xs_avatar]
torino90x torino90x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus4,huawei p20pro
Tu operador: Simyo
Eso solía pasar en el n4 y era problema o de cargador o del cable usb
Viejo 24/03/14, 20:54:08
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguel23and Ver Mensaje
Hola a todos, os comento lo que me ha pasado a ver que opináis?

Me disponía a cargar el nexus 5 en la red (lo que es enchufe de la pared vamos ), lo pongo y me voy a hacer unas cosillas, a lo que vuelvo a la hora y pico veo que aun estaba en un porcentaje bajo para lo que suele ser normal, así que me pongo a curiosear y veo que me pone que el móvil está cargando en modo "USB", como si estuviera en el ordenador...
No se que ha podido pasar, he probado a conectarlo y desconectarlo un par de veces y al final si que lo ha cogido en modo "Red".
Nunca me había pasado... y el único traspiés que ha sufrido el cargador fue una caída desde la cintura, pero de eso hace ya varias semanas y no había tenido ningún problema
¿Os ha pasado a vosotros alguna vez? ¿Creéis que es algo para darle importancia?

Un saludo y gracias!
Si, yo lo detecté hace tiempo, y a mi no se me había caído nada. Cambié el cable por uno que compré, que me costó dos duros y es mejor que el original..... No me ha vuelto a ocurrir.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 21:20:23
Array

[xs_avatar]
Diegolula Diegolula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Yoigo
A mi me ha pasado un par de veces, pero es porque tengo tantos cables usb que cogi el primero que pille y no era el original.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 21:20:29
Array

[xs_avatar]
AlbertoBornos AlbertoBornos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge, Lg G4
Tu operador: Amena
En el Nexus 4 pasaba porque el cable del cargador no era de mucha calidad. No se si será el mismo que el del Nexus 5, aunque de apariencia son iguales
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 21:01:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /