|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cargando desde la red en modo usb?
Hola a todos, os comento lo que me ha pasado a ver que opináis?
Me disponía a cargar el nexus 5 en la red (lo que es enchufe de la pared vamos ), lo pongo y me voy a hacer unas cosillas, a lo que vuelvo a la hora y pico veo que aun estaba en un porcentaje bajo para lo que suele ser normal, así que me pongo a curiosear y veo que me pone que el móvil está cargando en modo "USB", como si estuviera en el ordenador...No se que ha podido pasar, he probado a conectarlo y desconectarlo un par de veces y al final si que lo ha cogido en modo "Red". Nunca me había pasado... y el único traspiés que ha sufrido el cargador fue una caída desde la cintura, pero de eso hace ya varias semanas y no había tenido ningún problema ¿Os ha pasado a vosotros alguna vez? ¿Creéis que es algo para darle importancia? Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso solía pasar en el n4 y era problema o de cargador o del cable usb
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os comento lo que me ha pasado a ver que opináis?
Me disponía a cargar el nexus 5 en la red (lo que es enchufe de la pared vamos ), lo pongo y me voy a hacer unas cosillas, a lo que vuelvo a la hora y pico veo que aun estaba en un porcentaje bajo para lo que suele ser normal, así que me pongo a curiosear y veo que me pone que el móvil está cargando en modo "USB", como si estuviera en el ordenador...No se que ha podido pasar, he probado a conectarlo y desconectarlo un par de veces y al final si que lo ha cogido en modo "Red". Nunca me había pasado... y el único traspiés que ha sufrido el cargador fue una caída desde la cintura, pero de eso hace ya varias semanas y no había tenido ningún problema ¿Os ha pasado a vosotros alguna vez? ¿Creéis que es algo para darle importancia? Un saludo y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado un par de veces, pero es porque tengo tantos cables usb que cogi el primero que pille y no era el original.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Nexus 4 pasaba porque el cable del cargador no era de mucha calidad. No se si será el mismo que el del Nexus 5, aunque de apariencia son iguales
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||