|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Xperia Z1 Personalización y temas Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira esto kita kat española para los que dicen que va peor
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a porrune su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que en antutu no sale el nexus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria explicarme porque nos basamos en una puntuación para decir cual es mejor o peor.
Eso solo es una puntuación pero no determina el mejor. hacer lo siguiente. Con la puntuación que teneis, repetir el antutu y veréis que no da la misma puntuación. Si haceis la prueba 3 veces seguidas y da la misma puntuación comprobaréis que el antutu es una referencia pero no determina el mejor o peor. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Alguien podria explicarme porque nos basamos en una puntuación para decir cual es mejor o peor.
Eso solo es una puntuación pero no determina el mejor. hacer lo siguiente. Con la puntuación que teneis, repetir el antutu y veréis que no da la misma puntuación. Si haceis la prueba 3 veces seguidas y da la misma puntuación comprobaréis que el antutu es una referencia pero no determina el mejor o peor. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y sin decir lo que influye la sd.en estos test.no te digo no te puede variar de 5000 en adelante puntos si tu sd es de clase 10 a una de clase 4...yo no me fio mucho de antutu.pero..
|
||||
|
||||
|
como quieres que no gane si tiene 3 gigas de ram y mira que por nada es ganadora, créeme que no es un buen teléfono, yo lo tuve y lo cambie por el z1 que porto, claro mas dinero que me encimaron, porque se lageaba mucho y estaba después de un rato muy lento, este z1 no tiene nada que envidiarle a los de gama alta actuales de otras compañias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego a dar poco más de 39000 con hielo. Lo metí en agua, y después al congelador(dejando un poco de un tubo por la pantalla para poder tocarla después) y funcionó sin problemas. El detalle de Antutu es que calienta el teléfono y después de un tiempo ya no va a 2.2 ghz en todo el test. Si lo hacen después de estar en Chrome jugando y demás saltarán unos 30-31k a lo mucho
Si lo hacen por la mañanita sin apenas prenderlo saltan 34-35k pero si lo meten en agua fría o lo congelan saltan entre 37-39k.
Última edición por BeBlack Día 27/03/14 a las 19:50:29. |
|
|
||||
|
||||
|
como quieres que no gane si tiene 3 gigas de ram y mira que por nada es ganadora, créeme que no es un buen teléfono, yo lo tuve y lo cambie por el z1 que porto, claro mas dinero que me encimaron, porque se lageaba mucho y estaba después de un rato muy lento, este z1 no tiene nada que envidiarle a los de gama alta actuales de otras compañias
![]()
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2014-04-17-22-56-28.jpgJajaja te gane 4.2.2
|
||||||
|
||||||