HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/09, 12:59:35
Array

[xs_avatar]
kike77 kike77 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC Hero

Problemas de covertura y sim.

Hola, antes de nada, presentarme. Soy kike, y hace poco más de una semana que tengo conmigo la HTC hero de orange.

Hasta ahora no había tenido ningún problema "aparente", pero ya hace un par de días que estoy teniendo problemas a la hora de llamar a otros móviles, en concreto, a los de movistar. Si se logra establecer la conexión, la covertura es mínima y para colmo, otras veces mi hero no detecta la tarjeta sim, tengo que reiniciarla varias veces hasta que finalmente la detecta.

¿Alguno habeís tenido algún problema similar?¿Creeís que debería devolverla y que me mandaran otra?

Decir que vengo de un nokia N73 y nunca había tenido problemas de covertura, y eso que ni me he cambiado de casa, ni nada por el estilo que pudiera influenciar en la covertura del terminal.

Saludos y gracias!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 06:27:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /