|
||||
|
||||
Emotion UI 2.0
Buenas tardes chicos, he encontrado esta beta por Internet. Es un nuevo launcher de Huawei, y a parte más cosas, nuevas apps.
El launcher es similar al de stock pero tiene la posibilidad de un detalle minimalista: Imágenes ![]() ![]() También está el nuevo Me widget, en el que tiene un estilo de reloj muy bonito. Las demás App beta la componen una nueva calculadora, un nuevo administrador de archivos, un nuevo sistema de compartir archivos wlan, y una nueva pantalla de bloqueo, estilo 4.1.2 normal. El navegador esta en chino y los system manager nuevo no me funciona. El media centro tampoco. Forma de instalar 1. Copia de seguridad de tus apk 2. Copiar y reemplazar los apk en la carpeta system /App. Y dar los permisos necesarios. 3. Reiniciar móvil. Importante hacer copia de seguridad vía Twrp. Si falla el launcher es lo único que os salva........ Os paso enlace dlbase.huaweiblog.de/?dir=EmotionUI/2.0_Beta Gracias a los chicos del blog. PD. No me hago responsable de ningún daño causado. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jamg77 su comentario: | ||
|
|
Vaya, gracias!! Ayer estuve viéndolo en XDA y en la página "fuente" alemana, pero no estaba seguro de que funcionara (a medias
![]() Por cierto, avisar de que esta gente ya está esperando por la interfaz Emotion 2.3 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior