thl T100S thl T100S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/14, 16:20:59
Array

[xs_avatar]
revoltek revoltek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: OnePlus 1
Tu operador: Otra
Exclamation Frito después de actualización de ROM

Pues he actualizado a la versión (thl_T100S.159D.A2.JB9.FHD.EN.16P256.IMX135.MT6592 GW.20140225) y despues de que me diera el OK el programa SP Flash Tools me he encontrado con que el móvil no enciende ni hace nada de nada.

El pc lo reconoce pero solo se oye el sonido al conectarlo por usb, pero intento reflashearlo pero SP no me lo reconoce y no se que más puedo hacer.

Ahora estoy descangando la versión 20140117.

¿Alguna idea?.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/14, 16:58:42
Array

[xs_avatar]
revoltek revoltek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: OnePlus 1
Tu operador: Otra
Nada, voy a probar ahora en el portátil a ver si hay cambios, lo que sí veo que "instala" es un módem de Alcatel pero al minuto se desconecta y se vuelve a conectar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/03/14, 17:09:19
Array

[xs_avatar]
PacoFiiestas PacoFiiestas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España, Granada, Baza
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: S.G Ace/Thl T100S/ ZTE Nubia Z5S/BQ E6/HONOR 7/MI5
Tu operador: Jazztel
¿Haber has instalado algo con el sp Flash Tools antes?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/03/14, 17:23:30
Array

[xs_avatar]
revoltek revoltek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: OnePlus 1
Tu operador: Otra
Sí, no he hecho nada con el recovery, todo lo hago por flash tools (la costumbre, siempre que puedo).

Pero no pasa nada!! Ya lo he recuperado.

Estoy anotando todo para ir colgando poco a poco los problemas que me vayan surguiendo y cómo los voy solucionando.

En este caso, la solución ha pasado por usar un sistema de 32 bits, por lo que sea aún los sistemas de 64 bits dan problemillas algunas veces para estas cosas, y lo vengo sufriendo desde windows mobile 5.3.....


He visto esta ROM que la andan recomendando por XDA (http://www.needrom.com/mobile/t100s-only-25-2-2014), ¿álguien la ha probado?, en tal caso, ¿soluciona problemas?.



Edito para preguntar una cosa, ¿cuál es la última rom oficial a día de hoy?. Me meto en la web de thl pero no encuentro NADA referente a descargar una ROM, sólo desde Needrom pero no me fio del todo porque me ha pasado lo del cuelgue y busco la fuente oficial de la ROM. A la pregunta de antes si he usado SP, la respuesta es no. Es la primera vez que tengo un mediatek en mis manos, solo he usado Flash Tools con samsung, sony, htc.... Ninguno con MTK.

Última edición por revoltek Día 24/03/14 a las 17:29:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T100S



Hora actual: 16:04:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /