|
||
|
|
||||
|
||||
|
Elegir destino al instalar aplicaciones
Hay posibilidad de instalar las aplicaciones en alguna carpeta especial, no todas en la raiz. Por defecto todas las aplicaciones son instaladas en la raiz y al final se te llena la raiz con un monton de carpetas.
Luego no quieres crear una carpeta y meter todas las aplicaciones ya instaladas a esa carpeta x miedo de cargartelas... pues eso me pasa a mi... ¿pero no hay ninguna opcion del telefono o de la instalacion que te diga donde quieres instalarlo.? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android se basa en Linux. Esto quiere decir que los datos los dejes donde él te los pone. Esto no es un windows en el que das a "archivos de programa"...
Respuesta: no lo creo. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
linux gana siempre
precisamente por eso tiene que tener un cierto orden dentro de su aparente desorden.
soy usuario de windows xq no queda mas remedio, porque las empresas hoy en dia no trabajan con linux, pero mi vida no es la empresa y en mi vida he puesto linux ... pero todavia estoy muy pez. y si windows medianamente lo tiene ordenado... linux estoy seguro de que lo ará muchisimo mejor, algo tiene que haber. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||