![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota
Hola a todos, me gustaría que me ayudaran. Se me ha roto el móvil SII, la pantalla, sólo se oye el sonido de encendido y se iluminan las teclas, pero no se ve nada. Al conectarlo al pc, no lo detecta, pero si coge carga. Me gustaría recuperar los contactos o poder verlos para copiarlos. He probado con la cuenta de gmail, pero no los tenía sincronizados, asi que nada. Alguien me puede echar una mano?
|
|
|
|
|
|
No los tienes en la tarjeta sim?
Si no, lo vas a tener dificil o imposible si no cambias la pantalla. |
|
|
|
Conectalo al kies por si lo reconoce y de ahi puedes sacarlos. Si solo se a roto la pantalla deberias poder conectarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No en la SIM no tenía todos los contactos. También necesito recuperar algunas fotos. No he probado con KIES. Como dije la pantalla está totalmente rota, solo se ven las luces de la teclas inferiores y al conectarlo al pc solo carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues conecta akies, y listo compañero!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado el Kies, lo he instalado. He conectado el móvil en el ordenador sin la tarjeta sim, el Kies, parce detectar el móvil, pero aparece el mensaje de: Conectando....así se pega un buen rato, pero no llega a conectarse. Puede ser que tenga que conectarlo con la sim? En ese caso como hago para ponerle el pin de bloqueo, porque como tengo la pantalla rota no puedo hacerlo.
|
|
|
|
No hace falta ponerle la sim. Prueba con otros puertos usb o en otro pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde volveré a intentarlo a ver si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaras que tal te ha ido entices compi. Deberia funcionar sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado de nuevo y nada se pega un buen rato intentando conectar y nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda cojones, me acaba de pasar exactamente lo mismo.
Se me ha caido y se ha apagado la pantalla, pero al encenderlo suena y se ve que funcionar funciona, pero no se ve nada en la pantalla. Lo conecto por usb y detecta algo, pero me sale como vacio. Lo que yo quiero es el CALENDARIO, ya q tengo reservas de mi trabajo apuntadas en el calendario y no las puedo ver ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Se puede extraer el calendario con el KIES y sobre todo sin tener el Código PIN introducido? GRACIAS!! |
|
|
|
Depende del tipo de desbloqueo de pantalla que tengas, kies te pedira que desbloquees el telefono o no. Si es el pin de la tarjeta, quitasela.
|
|
|
||||
|
||||
|
que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La tarjeta sim no la he puesto en nungún momento ya que como la pantalla no funciona no puedo poner el pin de desbloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces ni idea compi....
|
|
|
|
seguramente sea por tener patron de desbloqueo, a mi me paso lo mismo con la pantalla, y tuve que poner una pantalla de un amigo, quitarle el patron y ya pude conectarlo al pc y me lo reconocia
|
|
|
||||
|
||||
|
O sino probar a conectarlo por mhl a la television, y desactivar el patron.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|