|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[PORT] New Experience JellyBean | Samsung Galaxy Young | PortexProject
PortexProject New Experience JellyBean ROM hecha por: autoradio78 Port hecho por: Krizthian/PortexProject Hola! Hola de nuevo. Esta vez siguiendo con la serie de ports de PortexProject traemos un nuevo port y este ha sido portado del Samsung Galaxy Mini: New Experience JellyBean - Hecha por autoradio78 Esta basada en CyanogenMod 7.2. Y usa la base de CyanogenMod 7.2 de Bieltv3 junto con su kernel. Capturas de pantalla: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si quieren ver mas capturas. Pueden visitar el post del Samsung Galaxy Mini Clickeando AQUI Instrucciones de instalacion: ATENCION: NO ME HAGO RESPONSABLE DE FALLOS,BRICKS O PERDIDA DEL DISPOSITIVO YA HA SIDO PROBADA EN UN SAMSUNG GALAXY YOUNG Y ESTA COMPLETAMENTE FUNCIONANDO SI TIENES ALGUN BRICK O MUERTE DEL TELEFONO NO ME HAGO RESPONSABLE. 1.- Apagar el dispositivo 2.- Entrar al modo recovery: Volumen +, Boton Home, Boton Power Estos 3 tienes que ternerlos presionados al mismo tiempo. 3.- Flashear el CWM de BroadcomCM 4.- SIN MONTAR NI HACER WIPES ir a install zip from sdcard y flashear la EXT4 Formatter 5.- Una vez flasheada SIN SALIR DEL MENU EN EL QUE ESTAMOS ir nuevamente a install zip from sdcard y flashear el Kernel de Bieltv3 NOTA.- No es necesario montar para el paso numero 5. 6.- Presionar el boton de regresar y no se preocupen si les aparecen abajo unos mensajes de error IGNORENLOS. Solo van a advance y dan en reboot recovery. 7.- Ahora inicia nuevamente el recovery sin esos mensajes de error. Si aparecen nuevamente sigan ignorandolos. 8.- Vamos ahora a hacer los wipes. Vamos a ir primeramente a: Wipe factory reset y entre todos esos NO darle en YES. Luego vamos a ir a Wipe cache y hacer lo mismo. Y luego vamos a ir a advanced y damos en wipe dalvick cache y hacemos lo mismo que los 2 anteriores wipes. NOTA: NO HAY QUE HACER NINGUN FORMAT DATA DEL MENU MOUNTS AND STORAGE. 9.-Luego de hacer todo esto vamos a ir al menu Mounts and Storage y montamos: Data,system,cache y sdcard. 10.- Regresamos y vamos a Install zip from sdcard y escogemos la ROM. NOTA: SI SE FLASHEA MUY RAPIDO HAGAN DE NUEVO EL PASO 9 Y 10 . OSEA MONTAN Y INSTALAN. Listo una vez flasheada solo dan en Reboot system now. Y eso seria todo. La ROM ya estaria instalada en su dispositivo correctamente Links de descarga: -ROM New Experience JellyBean PORT -Ext4Formatter -CWM BroadcomCM -Kernel Bieltv3 GRACIAS A autoradio78 POR ESTA MAGNIFICA ROM TODOS LOS CREDITOS HACIA EL CREDITOS SECUNDARIOS: -BroadcomCM - Por la base de CM7 para poder portar la ROM y el CWM Recovery -Bieltv3 - Por el fabuloso kernel que ofrece estabilidad a la ROM -autoradio78 - Por la asombrosa ROM. Si se me ha olvidado alguien porfavor decirmelo por MP. Y bien esto seria todo por esta vez. Esperen mas ports de PortexProject. Si tienen alguna duda comentenla. Si les encanto este trabajo no olviden dar gracias a este post o al post del Samsung Galaxy Mini Bien eso seria nos vemos hasta la proxima
Última edición por Krizthian Día 24/03/14 a las 15:24:05. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Krizthian su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una bonita apariencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exelent3 labor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cris, gran trabajo, sería importante que recomienden que para instalar los APN de cada operadora usen Tweakker, recomendado al 100%
Aqui el link: https://www.dropbox.com/s/9apa41tcf0...RNET%20MMS.apk
|
||||
|
||||
|
Muy buena!! Al principio me costó activar el reloj en la barra de estado, en mi opinión debería aparecer predeterminado.
Y el launcher aún no lo pude actualizar con un apk, ya que si lo desinstalo del sistema por alguna razón después no me permite instalar Holo Launcher Plus. Fuera de eso, hace tiempo que quería probar una ROM basada en CyanogenMod, y ésta viene cumpliendo con todo. La voy a probar unos días más, así veo si la dejo como definitiva. Gracias! PD: Me acabo de dar cuenta que a veces YouTube da FC mientras estoy en Tapatalk, pero nada grave. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, habria que probarla, gracias por sus trabajos, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar en un S5360L? me interesa la rom... tengo instalada la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve buena pero tiene DSP manager y puedo utilizar la particion ext2 con link2sd?
tiene algun bugs? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||