Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/14, 14:47:31
Array

[xs_avatar]
superkoniec superkoniec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Movistar
Vaya vaya con la operadora

Mi padre tiene permanencia con Orange hasta julio, su permanencia de tarifa acabó en diciembre. Bueno pues le llama una operadora diciéndole que se pase a una factura más barata ya que no consumía todo lo contratado. Como yo estaba delante le dije que le preguntase por la permanencia, le preguntó dos veces y la chica le dice que en nada afecta a la permanencia. Bueno pues llego a casa, me meto en su Orange y le han cascado 12 meses de perm.
Me puse a intentar reclamar. No tienen número solo un triste cuestionario. Abro dos hilos de reclamación y varios días después concluyen que han contactado con la operadora y que confirma que avisó del aumento de permanencia.

Se puede ser más esquirola? (La compañía y la comercial)

Triste
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/14, 14:54:58
Array

[xs_avatar]
luica luica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: extremadura
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Orange
Cuando te dan descuentos en facturas siempre te meten 12 meses de permanencia,otra cosa es que bajes a una tarifa inferior entonces no tienes permanencia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/03/14, 18:04:57
Array

[xs_avatar]
superkoniec superkoniec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luica Ver Mensaje
Cuando te dan descuentos en facturas siempre te meten 12 meses de permanencia,otra cosa es que bajes a una tarifa inferior entonces no tienes permanencia
Mas que un descuento es que las facturas de hace año y medio se llaman de otra manera, y era el cambio a la correspondiente. Perfecto que pongan permanencia pero que mientan sobre si se aplica es la leche.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/04/14, 16:31:30
Array

[xs_avatar]
tin82 tin82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (238)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,780
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC
Tu operador: Orange
Reclamacion directamente...
Hay grabación donde te dicen que se te aplicará permanencia?

Ahora bien, si te han echo un descuento siempre se suele poner permanencia
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/04/14, 22:56:36
Array

[xs_avatar]
superkoniec superkoniec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tin82 Ver Mensaje
Reclamacion directamente...
Hay grabación donde te dicen que se te aplicará permanencia?

Ahora bien, si te han echo un descuento siempre se suele poner permanencia
Grabación de la llamada? No
Yo no tengo por qué saberlo. Y aunque así fuese, si le pregunto dos veces y las dos veces me contesta lo mismo, es estafar.
La reclamación de Orange existir existe, pero encontrarla es un trabajo de chinos además que tiene que ser por pestañitas.
Una chapuza abusiva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange



Hora actual: 01:47:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /