|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Pantalla que no Muestra Imagen
Hola,
Tengo un LG G2 con la pantalla aparentemente estropeada. No ha recibido ningún golpe y la pantalla no está partida. Al pulsar el botón de encendido, el móvil se enciende, suena y se ilumina la luz de fondo de la pantalla pero no llega a mostrar ninguna imagen. Si tocas la pantalla con el móvil encendido, el móvil vibra y suena, es decir el táctil funciona. Qué se os ocurre que le puede pasar? Gracias, Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tira de garantía, SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente tengas el conector de imagen suelto.Sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil me lo regaló un amigo, tiene su caja original y todo pero no tengo la factura.
Aún así podré llevarlo al SAT aunque pague yo la reparación? Ya que el móvil no tiene garantía, lo he abierto y he probado que todos los conectores estuvieran correctamente pinchados y los he quitado y vuelto a conectar...y la pantalla sigue sin mostrar imagen!! |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil me lo regaló un amigo, tiene su caja original y todo pero no tengo la factura.
Aún así podré llevarlo al SAT aunque pague yo la reparación? Ya que el móvil no tiene garantía, lo he abierto y he probado que todos los conectores estuvieran correctamente pinchados y los he quitado y vuelto a conectar...y la pantalla sigue sin mostrar imagen!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un regalo, si se puede arreglar bien...sino a otra cosa, no veo ningún muerto en eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así podré llevarlo al SAT aunque pague yo la reparación? Ya que el móvil no tiene garantía, lo he abierto y he probado que todos los conectores estuvieran correctamente pinchados y los he quitado y vuelto a conectar...y la pantalla sigue sin mostrar imagen!! ![]() Por cierto, ya me gustaría a mi que me regalaran un G2 aunque estuviera estropeado. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo, aunque esté estropeado se le puede sacar mucho partido.
No tengo claro que sea la pantalla, el táctil responde y no tiene ningún golpe aparente...las fajas de conexión y conectores están perfectos. |
|
|
||||
|
||||
|
problema de grafica?? si la pantalla funciona pero no da imagen, pudieran ir por ahi los tiros
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||