Sony Xperia J Sony Xperia J

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/14, 12:30:44
Array

[xs_avatar]
Antonio101a Antonio101a no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

¿Existe la Carpeta EFS en los Xperia J?

Hola. Lo primero buenas ha todos, ya que es mi primer mensaje y me registré hace poco.

Voy con el tema. Tengo el Xperia J con el bootloader unlock y rooteado. Ahora pretendo meterle una ROM nueva, pero he leído por ahí que conviene hacer una copia de la carpeta que contiene información importante del teléfono, con el IMEI y demás. En todos sitios dicen que esa carpeta se llama EFS, pero yo no la encuentro. La he buscado con el root explorer y no aparece y esa es mi pregunta, ¿existe tal carpeta en los sony? o debo de buscar esa información en otra carpeta? Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/15, 00:52:21
Array

[xs_avatar]
Masde50 Masde50 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia J
Tu operador: Vodafone
Yo tampoco la tengo

Cita: Originalmente Escrito por Antonio101a Ver Mensaje
Hola. Lo primero buenas ha todos, ya que es mi primer mensaje y me registré hace poco.

Voy con el tema. Tengo el Xperia J con el bootloader unlock y rooteado. Ahora pretendo meterle una ROM nueva, pero he leído por ahí que conviene hacer una copia de la carpeta que contiene información importante del teléfono, con el IMEI y demás. En todos sitios dicen que esa carpeta se llama EFS, pero yo no la encuentro. La he buscado con el root explorer y no aparece y esa es mi pregunta, ¿existe tal carpeta en los sony? o debo de buscar esa información en otra carpeta? Gracias de antemano.
He buscado por todos lados y no la tengo. Toca pagar para liberar y luego a sony con el numero para que abran el bootloader.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia J

Hora actual: 04:03:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /