|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rayas verticales, en la pantalla
He dejado el tf en el SAT, porque le han salido esas rayas verticales, por la parte derecha, como se aprecian en las fotos.
Y sinceramente, no tengo ni idea como se han producido, no ha habido golpes, ni caidas, y mucho menos aplastamientos. Cuando salieron las primeras, estaba instalando una aplicación, se puso la pantalla de color blanco, reinicie, y salieron las 3 o 4 primeras lineas, mas proximas al borde derecho, varios dias despues, mas de lo mismo, tres un reinicio volvieron a salir unas cuantas mas. ![]() uploadfromtaptalk1395614901150.jpg uploadfromtaptalk1395614922661.jpg Última edición por manuelmagix Día 23/03/14 a las 23:53:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo en un una TV samsung. Manda huevos
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9 Última edición por borok90 Día 23/03/14 a las 23:58:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha roto la pantalla(defecto en lcd),tira de garantia.Le has dado algun golpe o se ha caido?
Última edición por gabilondo Día 23/03/14 a las 23:56:45. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo igual que a ti me salieron las rallas sin darle ningún golpe y esta en el sat debe ser una cagada de lg.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuentanos si llevabas root, custom rom, kernel...etc
Al parecer es problema del kernel que no gestiona bien los voltaje y funde los leds. Si... cagada de LG puf! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en ese momento llevaba el rom kk de cloyda de xda. Y el kernel q modificaron para no perder el root y el recovery.
Pero es raro. Porque estamos hablando de kernes y rom distintas. Última edición por manuelmagix Día 24/03/14 a las 11:40:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que este móvil no le gusta nada que le toquen mucho las tripas
Mucha gente tiene problemillas tontos y la mayoría lo han toqueteado. ....no sé :confused::confused::confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no se habrá desconectado la fila de leeds?
|
||||
|
||||
|
Upppp...es que estoy con la ROM de Acurra ArdeDev V1...no me ha pasado nada de momento, pero cruzo los dedos.Los que afirmais que se debe a este kernel de Acurra estais seguros ? Llevo mas de 2 semanas con la Rom y no me ha pasado nada, va todo perfecto, pero como mi movil no tiene garantia de fabrica ...
|
||||
|
||||
|
Upppp...es que estoy con la ROM de Acurra ArdeDev V1...no me ha pasado nada de momento, pero cruzo los dedos.Los que afirmais que se debe a este kernel de Acurra estais seguros ? Llevo mas de 2 semanas con la Rom y no me ha pasado nada, va todo perfecto, pero como mi movil no tiene garantia de fabrica ...
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo exactamente el mismo problema instale paranoid android y estando usándolo de repente se me quedó la pantalla en blanco y ahora tengo las tres dichosas rayas, el caso es que he probado de todo volver a room stock etc y no he conseguido quitarlas alguno habéis conseguido solucionarlo de algún modo o no hay más forma que acudir al sat
En caso de acudir al sat sabéis si LG puede ver que el móvil ha sido modificado y anularme la garantía |
|
|
||||
|
||||
|
pues con este problema aun acojona mas hacer root y poner xposed, mod de la cámara y adfree imagino que solo sera cosa de kernel que cambia algún voltaje por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo esas rayas ni en vertical ni en horizontal jajaja Cobardeeeer jajaja ,rootealo de una vez ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ami me acaba de ocurrir lo mismo, se e ha caido y me salen esas rayas, lo voy a intentar colar por garantia, lo que nose si mandarlo a yoigo que lo tramite, o yo directamente a lg que creo seria mas rapido y eficiente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Envíalo directamente a LG te ahorrarás muuucho tiempo. De todas formas son muy tiquismiquis, con un 99,99% de posibilidades no va a colar, pero por probar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||