|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como conseguir la mejor oferta de vodafone???
Hola a tod@s los forer@s. Pues la cosa es k mañana ya puedo hacer renovación de mi móvil y kiero hacerme con un G2. Kiero ver como sacar la mejor oferta y a ser posible renovar el phono de gratis. La cosa es k no termino permanencia, me faltarían 2 meses. Pero vodafone ya me da la opción de renovar. La cosa es k no puedo hacer amagos por tener aun la permanencia. Podría esperar 2 meses y sacarlo gratis seguro. Pero me puede la ansia y lo kiero tener ya jjejejej.Alguna sugerencia para intentar sacarlo gratis?? Alguien k haya renovado con vodafone y lo ha podido sacar tirado de precio o gratis??
Espero estar disfrutando pronto de este pedazo de bicho y de este pedazo foro k es el del G2. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Aunque lo sacaras gratis, tienes que ver que cuota vas a tener que pagar luego cada mes. Yo hasta hace unas semanas tenia la misma duda, tengo permanencia hasta primeros de mayo. Al final lo que he hecho ha sido cambiarme de tarifa (de @s a smartS). La tarifa son 15,3 euros al mes (200 min y 600 MB). El LG G2 me lo pillaré libre esta semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese precio final es sin coger ningún terminal verdad?. Es que luego si coges terminal, se incrementa la cuota mensual. A mi si me cogía el G2, en lugar de 15,30, pasaba a 32,72. Son 17,42 centimos más cada mes, que si lo multiplicas por 24 meses de permanencia sale: 418 €. Pues para eso me lo pillo libre, y en vez de permanencia 24 meses, es permanencia 12 meses en tarifa.
Otra cosa es que si te esperas hasta mayo, y si ha salido ya el G3, y para que no te vayas a otra compañía, etc etc, te lo dejen casi gratis. Pero como dices tú, me puede el ansia. |
|
|
||||
|
||||
|
---------------------
Última edición por kzyw Día 24/03/14 a las 02:27:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si os sirve de ayudo le he hecho a mi hermano el amago de portabilidad a Orange y me lo han ofrecido en Vodafone por 32,50 € ya que me han hecho un descuento del 50% durante 12 meses con opción a renovarlo otros 12 meses mas. La tarifa es la RED M creo o algo asi y el terminal me ha salido a 29€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como comenta el compañero, haz amago sin problemas. La cuota con la red S, como han dicho, sería de unos 30 €. Y en vez de hacer las cuentas sobre 2 años, hazlos sobre 1 ya que, por ahora, con Vodafone teniendo 1 año de la permanencia cumplida se puede amagar y que te ofrezcan móvil. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice hace 2 semanas, amago a yoigo y me dan la base3
creo q es con 350min al mes, 1gb de navegacion, sms gratis y la cuota del movil x 29€ al mes todo incluido durante 2 años. X el tlf tuve que pagas 49, asi que bien |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción es llamar a bajas, conseguir el 50% de descuento durante 12 meses sobre cualquier tarifa (sin permanencia), y comprarte el terminal libre. Yo ya tengo el descuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puse en contacto con bajas y lo he sacado por 29 euros de pago inicial y me han hecho 50% de descuento y pago 26euros con iva inc
Llamadas infinitas sms ilimitadas y 1.2 gigas de Internet Chollazoooooo!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sigue la opción de amagar al año?
Gracias.
|
||||
|
||||
|
En Ebay lo tienes por 379€ y Libre No se donde ves tu el chollazo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre....
Si cojes una tarifa barata tipo Amena que pagas 8€ al mes pero sin llamadas: 24X8= 192 + 379=571€ pero sin llamadas en 2 años. A poco que gaste 3.42€ al mes durante 2 años ya lo ha amortizado. Digo yo.
|
|
||||
|
||||
|
Tienes.que hacer.el amago, yo asi saque la.smart l al 50% y lo mejor es que se liaron al mandar el tlf y no tengo permanencia jejej
|
||||
|
||||
|
Pero si eres como en mi caso que solo me comunico por whatsapp u otros medios que funcionan con internet del movil la verdad es que no te saldria a cuenta esa tarifa. En tal caso felicidades por tu nuevo G2, yo a ver si pronto me hago con uno... Última edición por RubenDB Día 24/03/14 a las 16:51:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas. Entonces k lo tenga claro... Ahora k me kdan 2 meses de contrato. K penalización me pondrían si me doy de baja o hago portabilidad?? O ya ninguna?? En mi caso tengo k morir a vodafone y su permanencia. No dispongo de 350 pagos gastadores para comprarlo. Pero si k puedo pagar una cuota mensual como he estado haciendo los últimos años. Las llamadas ilimitadas me vienen de lujo ya k llamo bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas. Entonces k lo tenga claro... Ahora k me kdan 2 meses de contrato. K penalización me pondrían si me doy de baja o hago portabilidad?? O ya ninguna?? En mi caso tengo k morir a vodafone y su permanencia. No dispongo de 350 pagos gastadores para comprarlo. Pero si k puedo pagar una cuota mensual como he estado haciendo los últimos años. Las llamadas ilimitadas me vienen de lujo ya k llamo bastante.
![]() Yo hice eso en Orange;y me dieron el G2 a 0€ iniciales y luego un pago de 9,95€/mes iva incluido durante 12 meses(aparte de la tarifa,pero eso es ya lo que le traiga a cuenta cada uno)con 20% descuento en tarifa primer año renovable y 2 bonos de 500mb mas 1g ya de la tarifa.Hecha cuentas ;) Saludos a todxs Pd:jajaja ya se que se hace dificil esperar,pero yo lo hice(mes y medio) y no me salio nada mal,incluso seguro que a ti te puede salir mucho mejor.
[1.3.1.2] Última edición por BVKX Día 24/03/14 a las 17:46:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que se es que pagó 26 euros al mes y el teléfono regalado, vamos 29 euros es regalarlo y tengo llamadas infinitas y 1.2 gigas de Internet Sí eso no es un chollo ya me dirás tú |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los k habéis hecho amagos o bajas. Ya habíais acabo contrato?? Pork yo tengo 100 pavos de penalización hasta fin de contrato.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||