|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos demasiado azuladas
Bueno, pues ayer saque unas cuantas fotos, todas en exteriores, a plena luz del dia (17:00 horas) y me da la sensacion de que han quedado demasiado azuladas...
Sabeis a que puede ser debido ???? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar el balance de blancos, a ver si es eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo ningún protector de plástico azul en la lente. Lo único que separa físicamente la lente del exterior el el plástico de la tapa posterior, por donde se accede a la batería y a la sim y a mi me da la impresión de que no es azul. He mirado a través de el y me parece, eso transparente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la foto, casi seguro que lo que falla es el balance de blancos. Ponlo en automático a ver si te salen mejor o ve comprobando el resultado. De todas formas, con Photoshop en un segundo la puedes "normalizar":
Última edición por And1 Día 10/08/08 a las 13:43:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Probare el balance de blancos automático, pero hoy esta nublado y no hay las mismas condiciones de luz.
GRACIAS a los dos por vuestros aportes |
|
|
||||
|
||||
|
En la Expo de Zaragoza pude hacer unas 50 fotos con la Diamond, y efectivamente, en un dia soleado el efecto azulado existe en modo AUTO, pero como bien te han comentado, el photoshop es una herramienta fantástica para corregir las fotos con un solo click. Suelo usar una Canon G9 y la verdad es que me he asombrado con la camara de la Diamond, para ser una pda, no hace malas fotos y para salir del paso esta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos habrir un hilo tipo "Postea aquí tus fotos con la HTC Diamond" donde vayamos colgando fotos buenas. Empiezas tú con la Expo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por como le da el sol a la moto parece que estas a contraluz. Si tines el sol a tus espaldas seguro que la foto no esta tan saturada y azulada.
|
|
|
||||
|
||||
|
podriamos abrir un hilo de configuracion correcta de la camara, xq como es una puta mierda no consigo hacer una foto decente.
En balance de blancos auto, efectivamente con mucha luz sale algo azulada, y por la noche con luz artificial salen anaranjadas totalmente . Utilizando el balance de blancos de forma manual mas o menos se arregla, pero es un coñazo cambiar el modo cada vez en funcion de si estas con luz natural o artificial.Por otro lado, la camara es lenta de cojones, y no se si por eso es q a la minima de movimioento salen borrosas las fotos, lo dicho la camara es una puta mierda, y haber si al menos entre todos conseguimos una configuracion q sea mas o menos decente. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo que yo veo una gran cagada de la camara es que es imposible quitar una foto con poca luz (tipo un pub) ...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||