|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esperarme o comprar uno ya
Buenas compis!!!! Bueno estaba en duda entre Lg G2 y el note 3.. Pero entrado en la web de orange y ya viene que proximamente tienen el samsung galaxys 5, he estado tambien mirando que pondra en catalogo tambien el lumia 1520 y mirando mas profundamente por todos el foro.. se supone que en breve saldran Htc M8 , Lg G3, Sony Z2.. y ya no se que hacer , si pillarme un entre el G2 o el Note 3, o esperar un poco a que salga todo y despues decidir que hago...
Mi prioridad en el movil es la camara de foto y jugar una que otra partida Fifa 14, pero no soy un gamers Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según la falta que te haga un móvil nuevo o no, es decir, si te puedes esperar 1 mes con el móvil que tienes o si el móvil que tienes ya esta KO y no te puedes esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tu lo compraba ya, no? Y si quieres cámara, el Lumia con 40 mpx es interesante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia ludmia sin duda por la camara
|
||||
|
||||
|
Yo dirìa que te esperes, ya no falta mucho, pero si estàs con apuros, el Note 3.
|
||||
|
||||
|
Buff compratelo ya sea lo que sea, tienes una tercera opcion que es comprarte un movil modesto como el Moto G para esperar unos meses y luego venderlo y te ahorraras dinero en tu proxima compra. Lo unico malo que como estes demasiado acostumbrado al LG g2 todo te va a parecer poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff compratelo ya sea lo que sea, tienes una tercera opcion que es comprarte un movil modesto como el Moto G para esperar unos meses y luego venderlo y te ahorraras dinero en tu proxima compra. Lo unico malo que como estes demasiado acostumbrado al LG g2 todo te va a parecer poco
![]() Tampoco es eso. Todo depende de su necesidad con un terminal... Aunque si esas son tus dos opciones, yo pillaría el Note 3 si te interesa la cámara, sinceramente. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mejor moto g que el nokia 5800, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la gama alta de este año no merece la pena, yo es posible que cambie de móvil en un futuro cercano, y te aconsejaría el G2, si lo que buscas es potencia, cámara, buena pantalla. Por 350 euros lo tienes, a mitad de precio que la gama alta de este año, y se diferencia en el procesador que es una leve mejora del s800 que monta el G2. No merece la pena la diferencia de dinero.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con el LG G2 o el Note 3 tendrás móvil para 2-3 años sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la gama alta de este año no merece la pena, yo es posible que cambie de móvil en un futuro cercano, y te aconsejaría el G2, si lo que buscas es potencia, cámara, buena pantalla. Por 350 euros lo tienes, a mitad de precio que la gama alta de este año, y se diferencia en el procesador que es una leve mejora del s800 que monta el G2. No merece la pena la diferencia de dinero.
Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||