|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC one Kit Kat y Tomtom no funciona
Bueno , pues he actualizado mi HTC one a la Viper ONE con Android 4.2.2 y el Tomtom ha dejado de funcionar, de momento he probado varios tutoriales y no hay manera, me gustaria saber si los que teneis 4.2.2 oficial os funciona el Tomtom y si no pues para avisar que de moenteto por lo menos yo no he encontrado solucion+
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el 4.4.2 oficial y el TomTom Western Europe (comprado) y no tengo ningún problema con él.
Me pilla bastante rápido los satélites, mas o menos igual que cuando tenía 4.3, no he notado diferencia alguna. Un saludo. Creo que te has colado con la versión de Android que pones (4.2.2) |
|
||||
|
||||
Yo tengo el 4.4.2 oficial y el TomTom Western Europe (comprado) y no tengo ningún problema con él.
Me pilla bastante rápido los satélites, mas o menos igual que cuando tenía 4.3, no he notado diferencia alguna. Un saludo. Creo que te has colado con la versión de Android que pones (4.2.2) ![]() |
|
||||
|
||||
con todos los que tienen la one con viper no me podeis decir si os va l tomtom
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues tengo TomTom gratuito
1.3 con Rom Viper One 5.8 , que tiene Android 4.4.2 , y no funciona , mientras que cuando tenía ese tomtom en esa misma Rom con Android 4.3 funcionaba perfectamente. Ahora arranca el programa se pone el cochecito arriba a la derecha, empieza el programa se inicia y según sale la primera imagen se vuelve a cerrar .. |
|
||||
|
||||
Pues tengo TomTom gratuito
1.3 con Rom Viper One 5.8 , que tiene Android 4.4.2 , y no funciona , mientras que cuando tenía ese tomtom en esa misma Rom con Android 4.3 funcionaba perfectamente. Ahora arranca el programa se pone el cochecito arriba a la derecha, empieza el programa se inicia y según sale la primera imagen se vuelve a cerrar .. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre, creo que he intentado explicártelo... El Kit-Kat tiene una forma diferente de gestionar los archivos que versiones anteriores de Android. Los técnicos de Tom-Tom (oficial) se han preocupado de adaptarlo adecuadamente y por lo tanto funciona correctamente en todas las versiones Android. Quizás hay versiones "gratuitas" que no están correctamente adaptadas al Kit-kat... Si te parece que ello puede ser posible, y puede ser tu caso, tendrás que buscar una versión correctamente adaptada al Kit-Kat (programa principal i/o mapas)...
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|