|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Cubot GT99 - URGE VENTA * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Cubot * Modelo: GT99 * Precio: 110€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pequeñas marcas en el lateral de la carcasa que marcaré con círculos en las fotos, lleva protector de pantalla pero lo rallé un poco, apenas se aprecia con pantalla apagada y en absoluto con ella encendida * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 5 o 6 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Lobosillo (Murcia) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correo postal certificado o paquete azul si supera el peso, todo ello incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo el teléfono que uso a diario por haber obtenido uno de regalo, me urge la venta por el dinero. Algunas características: - 4 núcleos - 1GB de Ram - 4 GB de memoria interna - 4,5 pulgadas de pantalla IPS HD (1280x720px) - Dual SIM - 8 megapíxeles de cámara interpolados a 12 megapíxeles y 5 megapíxeles de cámara interna - Android 4.2 - Batería de 2.200 mAh El teléfono funciona perfecto en todos los aspectos, lo entrego con todos sus accesorios, funda de silicona transparente, funda tipo libro comprada por mí (está descolchada por los bordes del uso), cargador, auriculares (si los desea el comprador ya que los he usado), caja original y DE REGALO UNA MICRO SD DE 8GB Kingston. Es perfecto para uso diario, la batería me dura todo el día de sobra y suelo jugar bastante a emuladores y datos o wifi encendidos todo el tiempo. Pongo fotos y la última será una echada con el móvil para que se aprecie la calidad de la cámara. Ningún desperfecto visible, salvo las pequeñas marcas que rodeo en las fotos. Pedirme la información que necesitéis (enlaces de compra de accesorios o cosas así también os mando si lo solicitáis). Saludos * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por snoop_wolf Día 27/03/14 a las 10:20:51. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|