|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El LG L70 aterrizará en Europa por 179€ el próximo 1 de Abril ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No creo que lo compre la gente estando el moto g al mismo precio con hardware superior (excepto camara) y actualizaciones aseguradas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Opino lo mismo.Si bien es cierto que el Moto G tiene una excelente relación calidad/precio, depende de la forma en que las distintas compañías presenten dicho terminal. Pero para mi gusto tiene una resolución muy baja .
|
|
||||
|
||||
Se quedó cortísimo en el alamacenamiento, no me extraña que cuando llegue aquí esté por los 250 dólares...
De todas formas yo creo que sí venderán unos cuantos, no creo que les vaya mal.
|
||||
|
||||
Me estoy viendo la situacion de un cliente preguntando por moto g y por este Lg y se lleva el Lg............ alguien que no entiende mucho de movil por desgracia se la intentan colar pero hasta mi abuela sabe lo que es un cargador y que este no este en el moto g parece que es el fin del mundo y parece que si un movil no trae cargador es que es patata....( es vedirico ya que lo e escuchado de tiendas y clientes)
|
|
||||
|
||||
Increible... seguro que lo venden y todo, pero como decis por ahí... comparado con el Moto g (e incluso otros que también hay...) no tendría nada que hacer, pero bueno, ya ha habido moviles peores que otros que se han vendido como churros.
|
||||
|
||||
No es la mejor propuesta existente a día de hoy, la verdad...
|
|
||||
|
||||
los bq les dan veinte vueltas en todo y son del pais, no hay que irse a marcas extranjeras... |
|
||||
|
||||
Una equivocación meterle doble núcleo, pregunto, cuánto supondría ponerle un snapdragon 400? desde luego así sí que sería una alternativa definitiva al Moto G
|
|
||||
|
||||
Me estoy viendo la situacion de un cliente preguntando por moto g y por este Lg y se lleva el Lg............ alguien que no entiende mucho de movil por desgracia se la intentan colar pero hasta mi abuela sabe lo que es un cargador y que este no este en el moto g parece que es el fin del mundo y parece que si un movil no trae cargador es que es patata....( es vedirico ya que lo e escuchado de tiendas y clientes)
![]() En paìses donde no se vende el moto g lo venderàn muy bien... el moto g no es omnipresente...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con el precio del Lg L7 II (rondando los 149€), habría sido una opción a tener en cuenta (ni siquiera la mejor, simplemente una a tener en cuenta). Por 180€ es cuanto menos ridículo... Ya no sólo porque el Moto G se lo meriende con patatas, es que no creo seguramente haya otros cuantos que también lo hagan.
|
|
||||
|
||||
que vergüenza de móviles...mientras la gente siga comprando a estos precios, seguirán estafandonos...casi 200 pavos, para eso....
|
|
||||
|
||||
El MotoG nada. Es el mejor de esta gama, pero no lo ofertan. Mi hermana perdió el móvil la semana pasada y nos la hemos pasado mirando diferentes tiendas de diferentes compañías y ninguna nos lo ha ofrecido. Eso sí, le han ofrecido en movistar un LG L3-2 a 172€... Este va para el mismo carro, aunque mejor que el L3.
|
|
||||
|
||||
El MotoG nada. Es el mejor de esta gama, pero no lo ofertan. Mi hermana perdió el móvil la semana pasada y nos la hemos pasado mirando diferentes tiendas de diferentes compañías y ninguna nos lo ha ofrecido. Eso sí, le han ofrecido en movistar un LG L3-2 a 172€... Este va para el mismo carro, aunque mejor que el L3.
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|