|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ciudad Actual - Nuboso
Hola, Buenas Noches.
No se que toqué anoche por que justo debajo del reloj, me sale el widget meteorologico. Y siempre me ponia en que sitio estaba Madrid, Leganés...etc.. pero desde anoche solo pone Ciudad Actual. Tengo que darle a actualizar para que lo ponga pero al rato miro y vuelve a poner Ciudad Actual. Puedo hacer algo para solucionarlo? Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi suele pasar a veces sobre todo cuando estoy en pueblos perdidos en el filo del mundo. En cuanto estoy en alguna ciudad o pueblo Li sufiemtememte grande Lo pone el rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será, q al llevarse tiempo si conexion, te marca por defecto Ciudad Actual. Cuando pilla conexión de nuevo y refresca, te marca la ciudad donde estas ubicado.
|
||||
|
||||
|
Hoy en madrid, llueve. Sí.
Pues no creo que sea por eso, xq estos dias atras me salia a fumar en el descanso miraba la pantalla y me ponia la ciudad, o me despertaba x la mañana y lo decia.... es una tonteria... pero ahora le tngo ke dar al boton de actualizar xra q me lo diga.... Estoy seguro d q algo e tokao... y evidentemente la e liao!! |
|
|
||||
|
||||
|
Resetea todos los ajustes a fábrica a ver si se solucina. Es Lo unicidad que se me ocurre.
|