|
||
|
||||
|
||||
SAT cambio de batería
Hola compañeros, alguno de vosotros ha pedido un cambio de bateria? creo que la de mi terminal esta deteriorada del uso, si es así cuanto fue el presupuesto, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Hola
Estoy con el mismo problema por olvidarme el teléfono cargando e irme de viaje. ![]() ¿Pudiste solucionar lo de tu terminal? ¿Cómo te salió la broma? |
|
||||
|
||||
Hola, lo mande y no solo no me cambiaron la bateria(me lo flashearon y lo dejaron con rom nueva, limpio) sino que me lo devolvieron con la carcasa partida por un lateral y lo tuve que devolver, mala suerte la mía, al final me tire mes y medio sin móvil y sigo con la bateria colgandera, me estoy planteando mandarlo de nuevo, pero en invierno me comprare el nexus 6 y no se si me merecerá la pena, espero haberte ayudado, un saludo
|
|
||||
|
||||
Tras mil años volví a la misma situación. Lo acabé enviando y me lo devolvieron 3 semanas después, con placa nueva pero el mismo fallo de batería y ahora tampoco funciona el NFC.
Actualmente no me dura ni hasta mediodía dándole uso moderado, así que está a punto de volver al SAT. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena por tu cambio.
En mi caso, a cada visita al SAT me desactivan algo. Un infierno. |