HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/08, 11:02:51
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Real Mail, gprs y la batería de nuestro diamante.....

Muy buenos día, voy a exponer mi experiencia de ayer por la tarde-noche-mañana, después de haber contratado el servicio de real mail de vodafone. Dicho servicio permite para quien no lo sepa la transmisión de datos en navegación indefinida por unos 20 euros al mes...
La verdad que llevaba unos días pensandolo, y es ke un bicho como el ke tenemos, nacido y diseñado para las comunicaciones en cualquier sitio, es una pena tenerlo "capado" en sus conexiones gprs,hsdpa, y estar solamente usando el wifi para actualizar los datos, como hacia yo hasta ahora mismo....
Bueno, el caso es ke me decidí, y conforme salia de la tienda de vodafone, me puse a conectarlo a saco con todo, sobre todo a navegar con el opera, y tb con el reproductor de youtube...
Inmediantamente si hay cobertura 3g aperece el simbolito de la h (hsdpa) en la parte superior, indicando ke está usando este sistema para transferir lo datos....(corregidme si me ekivoco please ke no soy ningun experto)....
En cuanto a la conexion, pues ke voy a decir, me he kedado bastante asombrado; la velocidad de navegación es muy superior a la ke me esperaba.....No llega a la velocidad del wifi en mi casa, pero la verdad es ke no se keda muy atras, los videos de youtube los carga relativamente rapido incluso en alta definicion, y las paginas webs normales a un ritmo estupendo.....Todo esto con una cobertura completa de 3g eso si....
Ahora bien, mientras navegaba y veia videos, le iba echando un ojo cada poco tiempo a la bateria para ver como iba desapareciendo rapidisimamente ante mis ojos....:-(
En cuestion de 20 minutos me habia fundido más de la mitad de la bateria, jarlllllll
No puedo decir que este decepcionado, es más, me lo esperaba, así ke lo ke he hecho es tener la conectividad 3g desactivada para el dia a dia, y cuando kiera navegar a saco la activo, y la gprs activada para cosas más ligeras como el correo, el tiempo, etc....
Esa decision me ha llevado al quiz de la cuestión y a preguntaros que puedo hacer ante un problema ke se me ha planteado esta noche....
Después de irme a la cama y dormir unas 7 horas, he pillao el diamante y he visto ke se habia consumido el 80% de la batería, y eso solo con el gprs....
Me he puesto a investigar, y parece ser el programa de correo,que lo tenia puesto ke comprobara el correo cada 2 horas, y lo hace, pero deja la sesion de gprs activa!!!!!
El caso que la transmision de datos se keda abierta con el consiguiente consumo para la bateria.
Ahora mismo he solucionado el problema temporalmente poniendolo la descarga del correo en modo manual, pero me gustaria ke el terminal pudiera descargarlo cada poco tiempo sin dejar la seison de transmision de datos gprs activa, ke literalmente se come la bateria cagando leches......
A ver si me podeis echar una mano, porke no se ke hacer, la configuracion no tiene mucha vuelta de hoja, y ya probe la opcion del diamond tweak de desconectar sesion de datos pero no funciona, no la cierra....
Un saludo a todos los foreros y perdon por el ladrillo!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 16:19:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /