|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Navegador mas rapido y mas cuidado en su diseño?
Lo dicho, cual es el navegador mas rapido y mejor cuidado de diseño que hay en Android?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo "dolphin browser" y prefecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Rápido es muy relativo, depende más que nada de la velocidad de conexión a internet.
Y el diseño, es aún más relativo, para gustos colores. Te recomiendo pruebes un par y te quedes con el que más te gusta. Te pongo impresiones de los que he probado. Dolphin browser es bueno, buen diseño y muy completo. Ocupa bastante memoria y también jala bastante ram. Este me lo dejé insta Firefox también es bueno, el layout un poco menos intuitivo y un par de errores aquí y allá. Opera (clasic) y su versión mini son de los más ligeros que he probado. Bueno para páginas de texto (el text wrapping es insuperable) y el mejor para descargas directas. Pero no soportan mucho contenido multimedia de páginas que requieren navegadores más modernos y su diseño es básico. Este me lo dejé instalado por la versión mini que ahorra datos móviles al comprimir las páginas. Chrome me parece demasiado pesado e intensivo en ram para considerarlo, pero lo puedes probar, muy parecido a Firefox en el layout de la interfaz. |
|
|
||||
|
||||
|
Dolphin para mi el mejor,lo llevo en varios dispositivos y de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro voto para Dolphin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy muy del Chrome
|
||||
|
||||
|
Me estoy instalando el Dolphin a ver como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho mas que el Chrome, pero claro no puedo quitarlo ya que tengo un moto g... Saben alguna forma de hacerlo sin ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estoy desistalando el Dolphin, tiene bugs muy molestos como que cuando haces zoom la pantalla parpadea y aveces cambia su posicion... La verdad d diseño un 10 pero de velocidad un 5 ya que el chrome va mucho mas rapido y de bugs un 5 tambien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual, tengo el Dolphin instalado pero no lo uso.
|
||||
|
||||
|
Yo uso el opera mini. Te lo recomiendo, es muy ligero y va muy fluido. El único problema es que a veces tiene problemas de compatibilidad con algunas páginas concretas, pero no es lo más habitual.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no tengo quejas,me va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
El Opera no me convence por la compatibilidad con las paginas, el youtube que es algo muy normal ya se ve muy raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he descubierto el sleipnir recientemente, y es muy rápido y estable. Quizás el diseño sea simplón, pero para gustos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||