|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 3 libre de origen
Sobre el post de intercambio del foro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: note 3 negro libre de origen. Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: samsung * Modelo: note 3 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 2 meses * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: Sí eres de fuera, tu envias primero. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: enero 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Principalmente por un lg g2 blanco ajustando diferencia economica. Otros datos de interés * Descripción general y otros: con la caja con todo, factura y protector de lámina de vidrio de la marca Nillkin. Cambio principalmebte por g2 pero escucho otras ofertas. En caso de venta el precio es 420€. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 27/03/14 a las 22:17:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasame por mp detalles completos.
Tiempo, estado, factura, etc. Preferiblemente en Madrid, sino envias primero.
|
||||
|
||||
|
mp contestados.
Aclaro, que: Libres de origen. LG G2 de color Blanco. Que esten en estado IMPOLUTO como mi Note 3. Y que el cambio sea "equilibrado" (económicamente).
|
||||
|
||||
|
Yo te lo agradezco, pero no puedo perder mas dinero.
|
||||
|
||||
|
Imposible, solo la funda me costo 38 euros.
Por 400 euros se estan vendiendo los N3 y este lleva 50 euros de extras. Y por 380 hay unos cuantos 32 GB LG G2.
|
||||
|
||||
|
Ok, como tu veas. Pero solo voy a decirte que note 3 ya se encuentran por 380€ y sin irte mas lejos en la primera pagina del compraventa.
Si cambias de opinion ya sabes donde estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta impecable con 2 meses. Por favor, no me pongas ese tipo de ejemplos, que si nos ponemos a buscar... Ahh y con un protector de 12 euros. Si te interesa, aqui esta, pero no con esos argumentos, por favor.
|
||||
|
||||
|
Si quieres seguir hablando de este tema por privado y dejamos este post para tu intercambio, si no, sabes que estoy en madrid y podemos cerrar el trato cuando quieras, pero no solo yo debo ceder, tambien tu. Si no, suerte con la venta ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no quiero que mis palabas se malinterpreten. Porque la verdad hay ceces que de esa sensacion, porque no me se expresar bien detras de un teclado.
Yo ye te he dicho mi limite para que hagamos un cambio, no quiero entrar en mas valoraciones de equipos. Se de sobra como esta el mercado, y me han ofrecido varios LG G2 de 32 GB, pero negro y de fuera de Madrid. Yo segun esta mi N3 y con el protector ya te dije la difrencia que tendrias que poner. De ahi, no voy a bajar. Solo es eso, si te interesa quedamos en el xanadu, nos tomamos un cafe o un refresco y ya esta. Que no, pues tan amigos, no pasa nada. La vida continua, es muy corta y esto de los moviles es un hobby. Te lo digo por experiencia propia. Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Ultimo día por aquí, sino me lo quedo.
Solo quiero decir que el N3 vale 100 euros mas en tienda que los G2 de 16 GB, ambos libres de origen. No me ofrezcais 40/50 euros de diferencia y mas antifguos que el mio.
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 25/03/14 a las 15:53:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es libre de origen, con factura, de Enero hacia acá y rizando el rizo, de color blanco, me interesa.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||