HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/09, 23:42:11
Array

[xs_avatar]
BlaDDeR BlaDDeR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: x10i
Tu operador: Vodafone
Cobertura en diamond, solucionable?

Buenas a toods, me presento en este foro, ya que poseo una htc diamond la cual me viene dando problemas hace un tiempecillo, y yo creo que cada vez va a mas. Estuve leyendo por unos cuantos posts, pero tampoco me queda muy claro si es un problema generalizado, aislado, solucionable o no a traves de actualizacion etc.

El movil se queda sin red, cada poco, en casa sobretodo (no hay 3g) En la ciudad no me pasa (creo) si que hay 3g... pero es un coñazo me paso el dia sin cobertura casi, queria saber si tiene solucion el tema, actualizando la radio y rom esa (tengo tratado con telefonos pero nunca hice estas cosas con un w-mobile)

Si fuese solucionable mediante esto, si sabeis algun enlace importante donde saber que version me aconsejais, y algun metodo para hacerlo, os lo agradeceria.

Un saluoo!
Responder Con Cita

Viejo 25/11/09, 23:46:19
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
hola compi
la recepcion de cobertura del movil se basa en la version de la radio, si te pasa esto que comentas te pasa menudo yo probaria a actualizarla
te invito a que leas los importantes de la seccion de roms de la diamond que te aseguro que hay de todo
Bienvenido a tu casa y pasate por el hilo de presentaciones, que es una constumbrilla que tenemos por aqui

saludetes ;)
Viejo 26/11/09, 00:22:02
Array

[xs_avatar]
danwefly danwefly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6 / BQ Aquarius 4

Cambia la radio. Tiene toda la pinta de que es la solución a tu problema. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 00:51:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok, estoy muy andado por foros de motos, y tambien llevamos el tema d la presentacion, lo haré jejeje.

mmm, me recomendais cambiar solo la radio? O tambien la rom... no se que version tengo, si se puede mirar facil os lo digo y ya me decis.

Mil gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 01:17:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno... como 3 horas despues.. de leerme las 25 paginas del post famoso de flashear desde la propia ppc... creo que lo tengo claro, vaya dolor de cabeza.

He descargado la hardspl 1.93 unsigned
Voy a poner el bsbhybrid 1.21

Lo intentareestos dias, solo quiero saber si lo considerais una opcion correcta... pq no distingo una de tantas versiones.. no necesito nada del otro mundo, simplemente que funcione.

Mil gracias, buen foro este, chao!

Última edición por BlaDDeR Día 26/11/09 a las 02:35:35.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 11:40:41
Array

[xs_avatar]
elHeroe elHeroe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
bladder, postea el resultado una vez que lo tengas actualizado.

A mi me pasa lo mismo, puse esa ROM (bsb 1.21) pero debes actualizar también la RADIO. Si no estarás en las mismas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 21:08:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /