|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura en diamond, solucionable?
Buenas a toods, me presento en este foro, ya que poseo una htc diamond la cual me viene dando problemas hace un tiempecillo, y yo creo que cada vez va a mas. Estuve leyendo por unos cuantos posts, pero tampoco me queda muy claro si es un problema generalizado, aislado, solucionable o no a traves de actualizacion etc.
El movil se queda sin red, cada poco, en casa sobretodo (no hay 3g) En la ciudad no me pasa (creo) si que hay 3g... pero es un coñazo me paso el dia sin cobertura casi, queria saber si tiene solucion el tema, actualizando la radio y rom esa (tengo tratado con telefonos pero nunca hice estas cosas con un w-mobile) Si fuese solucionable mediante esto, si sabeis algun enlace importante donde saber que version me aconsejais, y algun metodo para hacerlo, os lo agradeceria. Un saluoo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compi
la recepcion de cobertura del movil se basa en la version de la radio, si te pasa esto que comentas te pasa menudo yo probaria a actualizarla te invito a que leas los importantes de la seccion de roms de la diamond que te aseguro que hay de todo ![]() Bienvenido a tu casa y pasate por el hilo de presentaciones, que es una constumbrilla que tenemos por aqui saludetes ;)
|
||||
|
||||
|
Cambia la radio. Tiene toda la pinta de que es la solución a tu problema. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, estoy muy andado por foros de motos, y tambien llevamos el tema d la presentacion, lo haré jejeje.
mmm, me recomendais cambiar solo la radio? O tambien la rom... no se que version tengo, si se puede mirar facil os lo digo y ya me decis. Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... como 3 horas despues.. de leerme las 25 paginas del post famoso de flashear desde la propia ppc... creo que lo tengo claro, vaya dolor de cabeza.
He descargado la hardspl 1.93 unsigned Voy a poner el bsbhybrid 1.21 Lo intentareestos dias, solo quiero saber si lo considerais una opcion correcta... pq no distingo una de tantas versiones.. no necesito nada del otro mundo, simplemente que funcione. Mil gracias, buen foro este, chao! Última edición por BlaDDeR Día 26/11/09 a las 02:35:35. |
|
|
||||
|
||||
|
bladder, postea el resultado una vez que lo tengas actualizado.
A mi me pasa lo mismo, puse esa ROM (bsb 1.21) pero debes actualizar también la RADIO. Si no estarás en las mismas... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||