Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/14, 19:05:33
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Circulo de desbloqueo se queda un poco pillado

Hola, queria preguntar si a vosotros os pasa que cuando pulsais el boton power para desbloquear si no tocais nada y salen los puntitos, justo cuando van a formar el circulo más grande se queda como un pequeño instante parado(unas decimas de segundo, pero se nota que se pilla). Lo he probado en un moto g y no pasa. Saludos

Posdata: también me ocurre que si paso bastante rapido la pantalla de los widgets llega un momento que se queda la pantalla en blanco y solo se ve el fondo.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB

Última edición por jlmcr87 Día 22/03/14 a las 19:09:34.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/14, 20:14:04
Array

[xs_avatar]
Inconfundible76 Inconfundible76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Orange

Pues...lo de los puntos es verdad, no sé si tienes un ojo a cámara lenta o algo pero yo que me considero bastante observador no me había dado cuenta y creo que no me hubiera dado cuenta nunca...también más que nada porque cuando desbloqueo al instante muevo el dedo y no doy tiempo a que acabe la animación, que probablemente el problema sea que la animación está mal hecha.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 20:21:48
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Jejejeje ami me habia pasado igual hasta ahora ni me habia dado cuenta porque efectivamente lo bloqueo antes de que llegue al final. Como digo en el moto g no pasa y lo que hace es salir dos veces la animacion del circulo expandiendose. (lo de los widgets tampoco pasa en el moto g) en fin si no es nada importante pero queria saber si tenía yo algo mal. Gracias

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 17:51:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /