|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Circulo de desbloqueo se queda un poco pillado
Hola, queria preguntar si a vosotros os pasa que cuando pulsais el boton power para desbloquear si no tocais nada y salen los puntitos, justo cuando van a formar el circulo más grande se queda como un pequeño instante parado(unas decimas de segundo, pero se nota que se pilla). Lo he probado en un moto g y no pasa. Saludos
Posdata: también me ocurre que si paso bastante rapido la pantalla de los widgets llega un momento que se queda la pantalla en blanco y solo se ve el fondo.
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 22/03/14 a las 19:09:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues...lo de los puntos es verdad, no sé si tienes un ojo a cámara lenta o algo pero yo que me considero bastante observador no me había dado cuenta y creo que no me hubiera dado cuenta nunca...también más que nada porque cuando desbloqueo al instante muevo el dedo y no doy tiempo a que acabe la animación, que probablemente el problema sea que la animación está mal hecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje ami me habia pasado igual hasta ahora ni me habia dado cuenta porque efectivamente lo bloqueo antes de que llegue al final. Como digo en el moto g no pasa y lo que hace es salir dos veces la animacion del circulo expandiendose. (lo de los widgets tampoco pasa en el moto g) en fin si no es nada importante pero queria saber si tenía yo algo mal. Gracias
|
||||||
|
||||||