|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grandísima aplicación
Hola gente acabo de descubrir una aplicación que me es muy útil para abrir los links en Internet.
Tiene versión gratuita limitada a un círculo pero yo he pagado la completa. Es super cómodo abrir los links, y que estos se abran en un círculo para revisarlo en pantalla emergente. Yo lo tengo configurado que no se abran automáticamente. Sirve para Google+, tapatatalk, Google search, Instagram... https://play.google.com/store/apps/d...bble.playstore Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nexus_5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte
)
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, ya me contarán la experiencia, para mi es super útil. Sobre todo con Google+ que veo muchas noticias y Tapatalk.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el Nexus 5 me va superfluida. Esos comentarios pertenecen a versiones anteriores... A lo mejor es eso. O que tienen una castaña de móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y tiene una pinta cojonuda. Gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a mi me gusto mucho! un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo ser ya mu mayor pa to esto, porque no se hacerlo funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego es muy sencillo. Cuando lo instales y pinches en un link de tapatalk por ejemplo te saldrá una pantalla emergente con el acceso directo, eso configurado por defecto. Que yo lo puse que se me fueran acumulando los círculos para leerlos luego (uso mucho Google+) y me es muy útil. Última edición por Nexus_5 Día 24/03/14 a las 19:00:07. |